La verdadera paz no es algo, es una Persona

La verdadera paz no es algo, es una Persona

Por Social Media

Participa este domingo 11 de octubre en el Encuentro con la Paz, que se llevará a cabo en todas las Universal

¿Crees que el dinero, una relación amorosa o un viaje son capaces de darle paz al ser humano?

Probablemente, quizá conoces historias de personas que persiguieron por lo menos algunas de las cosas mencionadas anteriormente. Pero ninguna de estas conquistas fue capaz de traer la paz para quienes las adquirieron.

La paz permanente

La paz es el mayor bien que no se puede comprar, que no se puede palpar. Sin duda, el dinero ayuda a no tener dificultades financieras. Es excelente que ames a alguien y estés al lado de quien te ama. Tener éxito también es bueno. Pero, nada de eso garantiza la paz. Cuando nosotros hablamos de paz, lo más importante a entender es que la paz no es un lugar. Muchas personas viajan a lugares paradisiacos o a las montañas, por ejemplo. Hacen meditación, ponen una canción tranquila. Pero la paz no es eso. La paz es una Persona. La paz es Jesús. Entonces, si la paz es una Persona, es necesario encontrarla.

El Señor Jesús es el Autor de la verdadera paz. Y, por lo tanto, solamente en donde Él reina hay esta paz.

En la Biblia está escrito: «El Señor dará fuerza a su pueblo; el Señor bendecirá a su pueblo con paz.» (Salmos 29:11).

¿Cómo encontrar la paz genuina?

Tal vez, haz procurado la paz en lugares equivocados (en una relación, en una experiencia) y logras darte cuenta de que nada de eso te ha llenado.

Entonces, si deseas encontrar la verdadera paz, necesitas buscar al Señor Jesús.

Él es el Príncipe de la paz. No hay manera de tener paz sin Él. Si buscas paz y ya no sabes qué hacer, participa este domingo 11 de octubre en el Encuentro con la Paz, en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 9 a. m. y 11 a. m. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-verdadera-paz-no-es-algo-es-una-persona/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.