La verdadera felicidad no viene con facilidad

La verdadera felicidad no viene con facilidad

Por Social Media

¿Qué es necesario para alcanzarla?

Si tu sueño es tener una vida próspera, no esperes a que el camino hacia ese objetivo sea rápido  y fácil. Es más, si algo viene fácilmente a tu vida, desconfía.

Todo lo que es grande y permanece es laborioso, ya que se construye sobre la roca. Es necesario más esfuerzo, entrega, lucha, empeño y dar todo de sí mismo para crecer. Por eso, es importante incluir a Dios en esta trayectoria. Solamente con Él es posible vencer todos los obstáculos.

Todo lo que fácil viene, fácil se va. Pero quien tiene un verdadero pacto con el Altísimo, no necesita preocuparse, porque Él es quien te guarda. Puedes enfrentar el infierno, pero estarás en paz. Nada te afectará.

¿Cuál es tu intención?

Un detalle importante a considerar cuando se quiere prosperar, aliado a Dios, es tu intención: «Yo, el Señor, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.» (Jeremías 17:10).

Dios quiere hacer cosas grandes. Para eso, necesita que estés dentro de Su voluntad. Si tu intención es prosperar para la Gloria de Dios, vas a tener éxito. Pero, todo eso depende de tus acciones de obediencia con respecto a la fe, poniendo en práctica la dirección que Él da.

Disposición para actuar

Además de un corazón libre de orgullo, y con la sincera intención de agradar a Dios, con toda tu vida, es necesario que también tengas disposición para hacer tu parte. Si actúas, el Señor corresponderá tu acción.

Además de poner tu vida en la Palabra de Dios, necesitas ser una persona de actitud, hacer la diferencia, tomar las decisiones correctas para ver la acción de Dios. Si no, él Estará detenido, esperando que reacciones delante de las situaciones.

El verdadero éxito es el que permanece. Por eso es algo demorado y laborioso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-verdadera-felicidad-no-viene-con-facilidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.