La verdad sobre los analgésicos

La verdad sobre los analgésicos

Por Departamento Web

El abuso de drogas prescritas está creciendo

Mientras el consumo de muchas drogas callejeras continúa representando un problema en Estados Unidos, a la par, el abuso de drogas prescritas está aumentando. Entre abril de 2020 y de 2021, el Centro Nacional de Estadísticas de Salud (NCHS) reveló que más de 100 mil personas murieron por sobredosis de opioides, incluyendo los analgésicos.

Entre los adolescentes, las drogas prescritas son las más usadas con números aproximados a los de la marihuana, y casi la mitad de los adolescentes que abusan de las drogas prescritas están tomando analgésicos.

¿Por qué tantos jóvenes se están cambiando a las drogas prescritas para mantenerse eufóricos?

De acuerdo con una investigación, casi el 50% de los adolescentes creen que tomar drogas prescritas es mucho más seguro que usar drogas ilícitas.

Lo que la mayoría de los jóvenes no conoce es el riesgo que corren al consumir dichas drogas altamente potentes y que afectan la mente. El uso de analgésicos a largo plazo puede llevar a la dependencia, incluso para las personas que reciben la prescripción para el alivio de una condición médica pero terminan cayendo en la trampa del abuso y la dependencia.

En algunos casos, los peligros de los analgésicos no salen a la luz hasta cuando ya es demasiado tarde.

Medita en: ¿Qué ha sido más importante: su cuerpo o su alma?

Cura de los Vicios

Si quieres vencer las adicciones después de haber hecho grandes esfuerzos o intentos, date la oportunidad de usar otro método. Todos los domingos se lleva a cabo la reunión de la Cura de los Vicios.

Es por medio de tu fe que puedes vencer tus adicciones, sean convencionales o no. Te esperamos en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, consulta si se lleva a cabo este encuentro en la sede más cerca de ti.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-verdad-sobre-los-analgesicos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.