La verdad que necesitas saber sobre el viernes 13

La verdad que necesitas saber sobre el viernes 13

Por Social Media

Para algunos, la mezcla de un viernes con el día 13 no es muy agradable, ya que la fecha –dicen– se considera un día de «mala suerte». Hay quienes dicen que esa tradición popular tiene su origen en Estados Unidos. Otros creen que su surgimiento proviene de Europa. Pero, independientemente de dónde haya surgido, el miedo al viernes 13 ya se ha arraigado en varios países.

Por miedo a esta fecha, algunas personas crean hábitos para evitar la mala suerte durante ese día. La sal de grano, la ruda, la herradura y el trébol de cuatro hojas son solo algunos de los objetos que los más supersticiosos llevan consigo para «atraer la buena suerte».

Pero la pregunta es: ¿realmente puede suceder algo malo en viernes 13?

Así como cualquier otra fecha, el viernes 13 es simplemente un día más. Lo que puede volverlo un «día terrible» es la creencia de cada uno. Y solamente la falta de confianza en Dios puede atraer en la vida de las personas días horribles. Pues Él es sincero y fiel en Sus promesas, por eso no permitirá que algo malvado suceda con Sus hijos simplemente a causa de un día en el calendario.

«El día no hará la diferencia, pero en esta fecha el mal se vuelve más activo, porque las personas que se involucran con él, se entregan más. Por eso, usted tiene que usar su intelecto y prestar atención a lo que está sucediendo en su vida, para que, de ese modo, sepa luchar en contra de las fuerzas del mal y vencer todas las dificultades», explicó el obispo Renato Cardoso.

No es porque un gato negro pasó delante de ti, o porque pasaste debajo de una escalera, que el día te traerá algún tipo de suerte. Los problemas de las supersticiones que circundan la fecha tienen que ver con la falta de fe. Pues, en donde hay superstición, hay miedo; y si hay miedo, hay duda y, consecuentemente, falta de fe.

Por eso, es importante estar revestido de la Protección de Dios, para que el mal no tenga acceso a tu vida. Y solamente por medio de la fe es posible deshacer y vencer toda y cualquier obra maligna.

Este viernes 13 de agosto, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual y aprende a obtener la Protección de Dios por medio de tu fe.

La reunión de lleva a cabo en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. También puedes acudir a la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios de las reuniones.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-verdad-que-necesitas-saber-sobre-el-viernes-13/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.