La venida del Señor Jesús: ¿el amor puede justificar el pecado?

La venida del Señor Jesús: ¿el amor puede justificar el pecado?

Por Departamento Web 2

¿Acaso puede el amor a los perdidos darnos el derecho de vivir en el pecado? O ¿puede el amor intenso justificar una multitud de pecados? ¡Claro que no! ¡Es por la fe en el Señor Jesús que somos justificados! ¡Es Su sangre la que nos purifica de todo el pecado, no el amor!

Lo que el apóstol Pedro dijo es que el intenso amor que tenemos hacia los demás es lo que hace que conozcan al Señor Jesús y ¡sean salvos! ¡Esa es la manera de amar que cubre multitud de pecados!

Después de todo, ¿no creemos que el Señor está en nosotros? Y siendo Él amor, y viviendo en Él, ¿no tenemos que manifestar ese amor? Pero ¿es posible amarnos unos a los otros con el amor de Dios y aun así permanecer en el pecado?

Te puede interesar: Mirad de dónde vinisteis

¡De ninguna manera! Está escrito: «nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios en él.»   (1 Juan 4:16).

«He aquí que viene con las nubes…» (Apocalipsis 1:7). ¡Es el gran mensaje central del Apocalipsis! ¡Nuestro Señor y Salvador viene! Él se lo prometió a Sus discípulos: «Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis.» (Juan 14:3).

Cuando Jesús vino la primera vez, lo hizo como un Cordero; para sacrificarse por la humanidad, vino como la ofrenda de Dios para reconciliar consigo mismo al ser humano.

Aquella vez, Él no vino para juzgar, sino para salvar. Y después de 3 días separado de Su Padre y del Espíritu Santo, ¡el Señor Jesús resucitó! Por 3 días, por primera vez en toda la eternidad, ¡el Hijo quedó fuera de la Santísima Trinidad!

Sigue leyendo: UniSocial lleva ayuda a Nezahualcóyotl, Tlajomulco y Aguascalientes

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-venida-del-senor-jesus-el-amor-puede-justificar-el-pecado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.