La vacuna contra el coronavirus pronto estará disponible

La vacuna contra el coronavirus pronto estará disponible

Por Social Media

Con vacunas, medicamentos y una mejor higiene, el fin de la pandemia se aproxima

La vacuna contra el COVID-19 pronto estará a disposición. Eso es lo que garantiza el biotecnólogo David Zigdon, presidente del Instituto de Investigación de Galilea, Israel. Katz es el jefe de investigación que está desarrollando el medicamento.

«Nuestro objetivo es producir la vacuna dentro de las siguientes ocho o diez semanas, para lograr la aprobación de seguridad en 90 días. Esta vacuna será oral, lo cual la hará particularmente accesible al público en general», declaró el experto en The Jerusalem Post.

La vacuna ha sido producida desde hace cuatro años e, inicialmente, estaba destinada a varios tipos de gripe. Sin embargo, desde el comienzo de la crisis con el COVID-19, los expertos han cambiado su enfoque para combatir este virus.

El objetivo es que a partir de junio comiencen las pruebas en humanos.

Virus muertos en los hospitales

Otra tecnología que promete prevenir la propagación del virus es un robot creado en Irlanda. Fue desarrollado para desinfectar hospitales, sin la necesidad de que haya humanos presentes.

De esta forma, el virus que podría permanecer en objetos y entornos es eliminado antes de que otras personas se infecten. Además, la limpieza con el robot se realiza en menos de la mitad del tiempo que cuando es realizada por humanos.

El primer robot comenzará a funcionar pronto y la compañía promete entregar 50 unidades en diferentes lugares del mundo en las próximas semanas.

Medicamentos eficaces

Otra buena noticia en la lucha contra la pandemia está en los estudios realizados por la Universidad de Monash (Australia). Los investigadores utilizaron un medicamento para combatir el virus y lograron eliminar el coronavirus en solo dos días.

«Descubrimos que una dosis puede eliminar todo el ARN viral en 48 horas y que incluso en 24 horas hay una reducción significativa», dijo Kylie Wagstaff, la directora que dirigió la investigación.

La investigación continuará para que pronto se puedan realizar pruebas en humanos infectados con COVID-19. Una vez que se haya comprobado la seguridad de uso por parte de los enfermos, la distribución será fácil. Esto se debe a que, como es un medicamento existente, está disponible en todo el mundo.

Además, especialistas franceses, ingleses y chinos ya han encontrado medicamentos que combaten eficazmente al COVID-19. Las pruebas se están realizando para que pronto se receten los medicamentos.

Aún así, ten cuidado

Sin embargo, todos estos avances en la lucha contra la pandemia no significan que es posible bajar la guarda en las medidas preventivas. Todavía es necesario lavarse las manos y, principalmente, evitar las aglomeraciones.

Para que puedas cumplir con las medidas de seguridad sin renunciar a la práctica de la fe, la Universal realiza reuniones online por medio de las páginas de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México.

Si deseas escuchar mensajes especiales desde tu móvil o tablet, descarga la aplicación de Radio Omega, haz clic aquí para descargar la app.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-vacuna-contra-el-coronavirus-pronto-estara-disponible/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.