La Universal visita el Reclusorio Preventivo Varonil Sur

La Universal visita el Reclusorio Preventivo Varonil Sur

Por Social Media

Al estar ahí nunca sabes si serás el siguiente. A veces, algunos reclusos esconden agujas para enterrárselas a los demás presos que caminan sobre los pasillos”, contó Alfonso F. T, ex convicto.

Por historias similares, para los familiares de los reclusos es difícil tener que aceptar la situación de su ser querido en una prisión. No siempre saben si algún día tendrá la oportunidad de salir de ahí e iniciar una nueva vida.

Sin embargo, en días pasados, el grupo de la Universal, encargado de las labores en los reclusorios no solo visitó la parte interna del Reclusorio Sur, también realizó una evangelización especial para los familiares cuyos seres queridos están privados de su libertad. De ese modo, se oró por aquellos a quienes aman.

Dentro del reclusorio también se atendieron a 190 personas, se les dio alimento (30 kilos de guisado de longaniza con papas, nopales en salsa, 40 litros de agua de sabor y 20 kilos de tortillas) y, especialmente, se les brindó un mensaje de fe y se hizo una oración especial por todos.

Mientras hay vida, no es demasiado tarde para aferrarse a la oportunidad que Dios brinda para iniciar una nueva vida. Por eso, constantemente, la Universal lleva a cabo distintas labores para ayudar a todos sin importar en dónde estén. ¡Súmate a ellas!

 

Te puede interesar: La Universal recibe la condecoración del “Embajador Humanitario Mundial”

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-universal-visita-el-reclusorio-preventivo-varonil-sur-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.