La Universal más cerca de ti: se abren 5 nuevos templos en México

La Universal más cerca de ti: se abren 5 nuevos templos en México

Por Departamento Web 2

La Universal continúa abriendo sus puertas en diferentes partes de la República Mexicana. Con el objetivo principal de ayudar a quienes sufren y llevarlos a tener una mejor vida, lejos de la depresión, la miseria y una vida de dolor, el pasado 31 de julio se llevaron a cabo 3 inauguraciones y 2 reaperturas.

En cada una de ellas, las personas se prepararon para la consagración de las nuevas iglesias. En la ocasión, también se llevaron a cabo oraciones a favor de los presentes y sus seres queridos.

Por lo que de ahora en adelante podrás participar en estas nuevas ubicaciones:

Santa Rosa Jáuregui

Situada en el estado de Querétaro, esta Universal cuenta con espacio para recibir a alrededor de 60 personas en asientos. Durante la reunión de inauguración, a la que acudieron más de 130 visitantes, los presentes aprendieron que, para tener una vida bendecida, es necesario entregarse a Dios con sinceridad, y demostrarlo a través de actitudes y decisiones.

Un hombre que participó en el encuentro, relató que tras usar su fe y perseverar en las reuniones, logró  salir de una deuda de 5 millones de pesos. Además, su esposa fue sanada luego de que la había desahuciado.

Si vives en esta localidad, encuéntranos en: Calle Benito Juárez # 14, (antes salón California, frente al CEA). Servicios de lunes a viernes a las 6 p. m. y domingos a las 10 a. m.

Las Juntas

Abrió sus puertas en Tlaquepaque, Jalisco, en un local con capacidad para 130 personas. En las instalaciones es posible hallar un salón especial para los menores de la Escuela Bíblica Infantil (EBI).

En el encuentro de inauguración, los asistentes comprendieron la importancia de recibir el Espíritu Santo, pues Él es el único que puede dar las fuerzas para vencer los problemas de este mundo, así como para alcanzar la salvación.

Asimismo, hubo testimonios de personas que, tras recibir la oración de fe, recibieron paz y la certeza de su sanidad.

Si tu domicilio se ubica en esta región, búscanos en: Calle Juan de la Barrera # 5369, entre Francisco Corona y vías del ferrocarril.

Gómez Palacio

Otra iglesia Universal albergó a mil 200 personas en su inauguración en el estado de Durango. En la reunión de inauguración, los asistentes aprendieron que cuando una persona se entrega completamente en el altar de Dios, se enciende el fuego del Espíritu Santo en su interior.

Esta Universal cuenta con capacidad para 500 personas sentadas. Si vives cerca de esta zona, no dudes en acudir.

Puedes hallarla en: Avenida Francisco I. Madero # 203, Zona Centro, (a una cuadra de la Presidencia, antes Cine Roma).

Cuautzingo

Por otra parte, el pasado 31 de julio también se llevó a cabo la inauguración de una nueva Universal en Chalco, Estado de México. El sitio puede albergar a 150 personas en asientos, y cuenta con algunos lugares de estacionamiento.

En su primera reunión de Domingo en esta ubicación, las personas conocieron el testimonio de una persona que, perseverando con fe, logró la transformación de su esposo, quien padecía por los vicios. Hoy su matrimonio se restauró e incluso conquistaron un negocio propio.

Localízala en: Avenida Morelos # 500, frente a la plaza de Cuautzingo, arriba de Comex, (segundo piso).

La Garita

Ubicada en Atlacomulco, Estado de México, esta Universal también espera con las puertas abiertas para recibirte, ¡no importa cuál sea tu problema!

Puedes encontrarnos en: Luis Montiel Saldívar # 136 y 138, (a una cuadra de la Central de Autobuses).

Cada vez estamos más cerca de aquellos que lo necesitan. Y próximamente tendremos más noticias sobre un nuevo templo cerca de ti. Mantente al pendiente de las novedades.

Te sugerimos: No quieren practicar lo que Dios enseña, pero quieren los beneficios de la fe

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-universal-mas-cerca-de-ti-se-abren-5-nuevos-templos-en-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.