La Universal llega a Valle de Bravo

La Universal llega a Valle de Bravo

Por Departamento Web 2

Una multitud de personas acudieron el pasado 16 de octubre a la inauguración de la nueva Universal en Valle de Bravo, Estado de México.

Según datos oficiales (2020), este municipio cuenta con 61 590 habitantes, entre quienes son comunes los problemas familiares a causa del alcoholismo. Al ser un lugar turístico, la vida nocturna es tanto un medio de subsistencia como de esparcimiento, por lo que muchas personas terminan perdiéndose en ese ambiente y fracturando sus relaciones socioafectivas, por lo que ahora contar con un espacio para cuidar de su vida espiritual es una bendición.

Un lugar de salvación

El salón principal cuenta con una capacidad de 80 personas, en donde aquellos que estuvieron presentes en este primer encuentro, recibieron una palabra de fe y superación.

En esta ocasión se habló de la importancia de tener una alianza con Dios en todos los ámbitos de la vida ya que, sin Dios, aspectos esenciales como la seguridad y el alimento no las tendríamos. La persona que tiene una alianza con Dios lo tiene todo. Él es fiel, no falla ni rompe sus promesas. (Lee al respecto en Génesis 28:11-22).

Te recomendamos: ¿tiene fe?

Primeras impresiones

Al terminar la reunión, los asistentes comentaron que les agradó bastante porque no habían asistido a una reunión así. Al hacer uso de su fe, muchos fueron curados de sus dolores, y las personas estaban agradecidas porque ahora tienen un lugar confortable y accesible para buscar a Dios, pues se cuenta con elevador para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Sin lugar a dudas, la historia que ha comenzado la Universal en Valle de Bravo será de milagros, fe y salvación.

Si vives cerca de la zona, ¡acércate, te esperamos! La nueva Universal está ubicada en Calle Francisco Gonzáles Bocanegra, núm. 318, col. Agua fría, Valle de Bravo, Edo. Méx.

O si eres de otro punto de la República Mexicana, consulta aquí la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

También puedes ver: El secreto para recibir el Espíritu Santo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-universal-llega-a-valle-de-bravo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.