La Universal extiende sus fronteras en Ajusco, Tlalpan

La Universal extiende sus fronteras en Ajusco, Tlalpan

Por Departamento Web 2

Desde hace años, en los alrededores del Ajusco, la población y el desarrollo han ido en crecimiento. Por un lado, se debe al ambiente natural de la zona, razón por la cual no es raro que haya visitantes. Por el otro, está la necesidad de construir un hogar, motivo por el cual en las zonas aledañas hay una urbanización rápida.

Pero como en todo y cualquier lugar, los habitantes enfrentan sus conflictos, principalmente en materia de inseguridad, salud, economía y familia.

Por eso, el pasado 19 de diciembre, la Universal ha extendido sus fronteras en la zona para iniciar el trabajo de transformación de vidas por medio de la fe en Dios. A las 9:30 a. m., se llevó a cabo la gran inauguración en el segundo piso del edificio que se encuentra en la Carretera Picacho-Ajusco, número 3181.

Lee también: 5 pasos para tener una alianza con el Señor Jesús

Días previos a la apertura, se hizo una labor intensa que rindió sus frutos, pues el día mencionado acudieron casi 150 personas que escucharon una palabra para fortalecerse frente a las luchas que enfrentan, además de que para ellas es posible tener un verdadero encuentro con Dios, como la mujer samaritana lo tuvo con el Señor Jesús.

Entre las oraciones realizadas, hubo quienes determinaron un milagro en su vida, sobre todo en la salud. Algunos de los presentes contaron sus experiencias tras usar su fe en Dios.

Conoce la nueva Universal en Ajusco

Con capacidad para 150 personas, la dirección del edificio es Carretera Picacho-Ajusco # 3181, esquina con Calle 8, colonia Miguel Hidalgo 4.ª Sección (cerca del paso peatonal). El templo se encuentra en el segundo piso.

Por eso, si eres vecino del lugar, date la oportunidad de visitarnos; las puertas están abiertas para ti. Si tienes niños, hay un espacio para ellos en la sala de la Escuela Bíblica Infantil. También se cuenta con estacionamiento amplio si deseas ir en coche.

Consulta los horarios de las reuniones y recuerda: todos los días estamos para atenderte.

Te recomendamos: UniSocial visitó 3 hospitales y entregó despensas en CDMX

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-universal-extiende-sus-fronteras-en-ajusco-tlalpan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.