La Universal está abierta para los tapatíos en Guadalajara

La Universal está abierta para los tapatíos en Guadalajara

Por Social Media

Guadalajara. Conocida como la tierra del mariachi, su nombre proviene del vocablo árabe “wādi al-ḥiŷara” que significa valle de piedra y es considerada como una de las urbes más grandes del territorio nacional y la segunda más poblada, después de la Ciudad de México.

Es una de las ciudades más modernas y artesanales que existen, pero eso no por eso ha perdido su encanto y tradiciones como la charrería, la música y la fiesta, sin olvidar el famoso jarabe tapatío.

Entre sus calles, donde se pueden observar modernos museos y magníficas construcciones que datan de la época del virreinato, se encuentra el Centro de Ayuda Universal que de lunes a domingo, abre sus puertas para ayudar a los cientos de personas que asisten para depositar su fe en el Único que puede salvarlas del infierno en el que se encuentran sumidas y así caminar en los pasos de Jesús.

Si tienes la oportunidad de visitar o vives en esta ciudad, acércate. Te esperamos con los brazos abiertos. Está ubicada en Av. Enrique Díaz de León Sur núm. 381, esquina con Av. La Paz, Col. Centro.

Endeudado con 150 mil pesos y sin nada para comer, así conoció la Universal

“Queriendo salir adelante, emprendí con mi esposa proyectos que no se lograban o las ganancias eran pocas.

Pusimos una empresa de fabricación de dulces y nos endeudamos con los proveedores, debía más de 150 mil pesos. Era imposible pagar esa cantidad, pues pedía fiado en las tiendas para poder comer. Las deudas crecían y ni vendiendo la casa pudimos pagarlas.

En el Centro de Ayuda Universal, escuché el mensaje de fe que me incentivó a la luchar por un cambio de vida y no dude que Dios me respondería. Aprendí a confiar y al ver los testimonios de quienes ya habían logrado cosas increíbles con el Señor, dije que yo también sería bendecido.

Determiné que saldría adelante por medio de un voto con Dios y Él me respondió enviándome clientes, cuando me di cuenta ya había pagado la deuda. Que mis ingresos subieran, permitió comprar una casa, tres autos para el trabajo, tres para uso propio y un terreno. Cabe mencionar que todo esto requirió esfuerzo, ¡fue un proceso!

Mi esposa y yo trabajamos con Dios como nuestro principal socio. Sé que no soy el único bendecido, pues esto y cosas mayores puede hacer Él con quienes usen la fe. Esto es el comienzo”. Nabor Chávez

Sigue leyendo: Centenas de familias reciben apoyo de T-Ayudo

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-universal-esta-abierta-para-los-tapatios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.