La Universal ayuda a más 120 personas en las afueras del Hospital 450

La Universal ayuda a más 120 personas en las afueras del Hospital 450

Por Social Media

Los familiares de los pacientes recibieron una Palabra de fe y ánimo

Es común que el ambiente de un hospital se relacione con muchas enfermedades, accidentados e incluso la propia muerte. Amenos de que seas un profesional de la salud, difícilmente te gustaría estar dentro de un hospital durante mucho tiempo.

Pero, en ese lugar —en donde pocos quieren entrar o quedarse—, la Universal ve una gran oportunidad para llevar vida, por medio de la fe.

En todo el mundo, los voluntarios de la Universal frecuentemente visitan a los enfermos, familiares de pacientes internados y profesionales de la salud, con el fin de llevar fuerzas, confort y la Palabra que salva.

Fue lo que sucedió recientemente en la ciudad de Durango. Los familiares de los pacientes que estaban en consulta o que esperaban atención en el Hospital General 450 —conocido también como Hospital de Urgencias de Durango— recibieron de los evangelistas de la Universal una Palabra de fe y ánimo, además de un desayuno especial.

Más de 120 personas fueron beneficiadas con la acción y, alegres, agradecieron el acto solidario, ya que muchas de las que estaban ahí vienen de lugares lejanos y ni siquiera tienen un lugar para dormir.

En donde está el que sufre, allí está la Universal

Además de los hospitales, los voluntarios de la Universal de México también visitan zonas rurales donde residen los indígenas, núcleos en pueblos distantes, les brinda ayuda a los niños de bajos ingresos, entre otras acciones.

Si deseas formar parte de este trabajo, acude hoy mismo a la Universal más cercana a tu domicilio. Haz clic aquí y visita la lista de direcciones.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-universal-ayuda-a-mas-120-personas-en-las-afueras-del-hospital-450/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.