La Universal abre sus puertas en Acolman y Cholula

La Universal abre sus puertas en Acolman y Cholula

Por Departamento Web 2

«Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» (Marcos 16:15).

Siguiendo las enseñanzas del Señor Jesús, la Universal trabaja diariamente para que el Mensaje de fe y transformación llegue a cada rincón. Por ejemplo, en nuestro país, recientemente se abrieron 5 nuevos templos de la Universal.

En estos lugares, personas de los alrededores pueden recibir orientación y auxilio espiritual, así como escuchar la Palabra de salvación que, puesta en práctica, lleva a una transformación completa.

Inauguración en Cholula, Puebla

Buscando alcanzar aún a más almas, el pasado domingo 14 de agosto la Universal abrió las puertas de su nuevo templo en San Pedro Cholula, Puebla.

Te puede interesar: «Ahora me toca a mí» reúne a miles en todo el país

Fue una inauguración muy esperada pues, con antelación, se realizaba un trabajo de evangelización en 2 casas de la región, una de ellas en la colonia San Juan Tlahutla y la otra en San Mateo Cuanalá.

Durante la primera reunión en el templo, alrededor de 170 personas asistieron, alegres de ver construida una nueva Casa de Dios. Asimismo, después del momento de la oración de fe, muchos fueron sanados de enfermedades y malestares.

Actualmente, esta nueva iglesia cuenta con 150 asientos en el salón principal, un salón para los niños de la Escuela Bíblica Infantil (EBI) y 8 cajones de estacionamiento.

Si vives en esta región, visítanos en: Avenida 12 poniente núm. 110, entre las calles 5 de Mayo y 3 Norte, colonia Santiago Mixquitla, San Pedro Cholula.

La Universal en Acolman

Ese mismo día, el pueblo de Acolman, en el Estado de México, ingresó con alegría al nuevo templo, para iniciar su semana buscando a Dios.

En el encuentro, hubo varios testimonios de personas que usaron su fe y fueron sanadas, liberadas y que abrieron su corazón a las enseñanzas bíblicas. A esta primera reunión se dieron cita 230 personas quienes, con certeza, recibieron las fuerzas para continuar y perseverar día con día.

Si te encuentras cerca de esta zona, no dudes en acudir en compañía de tus seres queridos, te esperamos en: Avenida Emiliano Zapata núm. 16, al lado del parque central de Los Ángeles, Acolman, Edoméx.

Ubica la Universal más cercana a tu domicilio.

Te recomendamos: El Grupo Caleb les enseña a los adultos mayores que sí tienen valor

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-universal-abre-sus-puertas-en-acolman-y-cholula/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.