La UniSocial sigue llevando apoyo a todas partes

La UniSocial sigue llevando apoyo a todas partes

Por Departamento Web 2

Como cualquier país para mantener su desarrollo, es importante contar con servicios de atención médica. Dicho sistema siempre debe de estar en constante evolución e inversión, ya que, en muchas de las situaciones catastróficas, los hospitales llegan a llevar la mayor cantidad de trabajo y de apoyo a las zonas afectadas.

Con esta idea en mente, los voluntarios de la UniSocial siguen llevando apoyo a las afueras de estas instituciones, dándoles un momento de esperanza a las personas en esos momentos tan difíciles.

Uno de ellos es el Hospital Guadalupe Victoria Bicentenario, localizado en el municipio de Texcoco, Estado de México, donde los integrantes de esta labor social acudieron brindándoles un lonche a las personas que esperaban en los alrededores de este lugar, además de regalarles algunos ejemplares de la Biblia.

Medita en: La ley del Señor

Por otra parte, en la Ciudad de México, los miembros de la UniSocial se dieron cita en el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga, que se encuentra en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Ahí se les hizo entrega a las personas de una merienda para tener fuerzas frente al frío de la noche.

En ambos sitios, se les explicó acerca del arrepentimiento y de la importancia de buscar la salvación. De igual forma, se les invitó a los beneficiados a realizar, junto con los integrantes, una oración por la vida de sus seres queridos.

Te invitamos a leer: Tomando conciencia sobre la violencia a los adultos mayores

Llegando con la ayuda a Mexicali 

Siguiendo adelante con las demás labores, la UniSocial acudió a la ciudad capital del estado de Baja California, específicamente a la colonia de Gabriel Mistral, en donde se encuentran muchas personas que enfrentan situaciones como enfermedades, la falta de trabajo y de alimento. Por ello, los integrantes se dieron a la tarea de brindarles apoyo con despensas a las familias más necesitadas.

Además, se dio un tiempo para hablarles a las personas sobre la Palabra y cómo Dios puede suplir las necesidades de cada uno al tomar una decisión con fe para vencer cualquier adversidad.

Esta labor social sigue adelante trabajando incansablemente en llevarles apoyo a quienes más lo necesitan. Si quieres formar parte y poner tu granito de arena, puedes llevar a la Universal más cercana alimentos no perecederos, agua, ropa, zapatos, juguetes, dulces, entre otros elementos. De igual forma, puedes hacer tu aportación haciendo clic aquí y sigue las instrucciones. 

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-unisocial-sigue-llevando-apoyo-a-todas-partes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.