La UniSocial sigue entregando ayuda por todo el país

La UniSocial sigue entregando ayuda por todo el país

Por Departamento Web 2

Tula de Allende municipio, perteneciente al estado de Hidalgo, fue una de las nueve ciudades de la entidad que se vieron afectadas hace unos cuantos meses por la inundación ocurrida a causa del desbordamiento del Río Tula. Informes oficiales por parte del gobierno federal contaron cerca de 70 000 personas damnificadas en toda la región del Valle del Mezquital y de Tula, que hasta la fecha no han logrado recuperarse, teniendo, además, otros conflictos como la falta de trabajo y de medios económicos para que puedan seguir adelante.

Fue a este lugar donde acudieron los miembros de la UniSocial, quienes estuvieron entregando a los beneficiados algunos paquetes de alimentos junto con unas refrescantes aguas de sabor. Al término del evento, las personas que asistieron confesaron lo agradecidas que estaban por la atención, que integrantes de esta Labor Social habían tenido con ellos. 

UniSocial ayuda a personas de la tercera edad

La colonia Mayos, que se encuentra en la capital del estado de Baja California, es un lugar donde frecuentemente se llegan a localizar personas de la tercera edad, que sufren al pasar por el abandono de sus familias.

Aquí, integrantes de esta organización asombraron a los asistentes entregando 756 kilos de paquetes de despensas, además, de algunas bolsas de dulces para los niños que estuvieron presentes. En el lugar, los voluntarios ofrecieron para los adultos mayores servicios sin costo alguno de cortes de cabello, así como también de tomas de presión y glucosa.

En ambos eventos se hizo entrega de periódicos y libros a las personas para que les ayude a entender cómo por medio de la fe en Dios se puede tener una vida distinta, venciendo así todos sus problemas.

Forma parte de la UniSocial

Esta organización sigue adelante recorriendo más lugares del país entregando y dando su apoyo a quienes más lo necesitan. Si quieres ser parte y dar tu granito de arena, puedes llevar alimentos no perecederos, dulces, ropa, zapatos, juguetes, entre otros elementos a la Universal más cercana a ti o si lo prefieres puedes hacer tu donación aquí.

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-unisocial-sigue-entregando-ayuda-por-todo-el-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.