La UniSocial llega con su mano amiga a más rincones del país

La UniSocial llega con su mano amiga a más rincones del país

Por Departamento Web 2

Distintas regiones del país padecen carencia social y alimentaria a causa de la falta de servicios básicos, de trabajo y de alimentos. Según datos del INEGI más de 44 mil mexicanos se encuentran en pobreza moderada, por eso, realizar labores como las de la UniSocial son fundamentales.
En esta ocasión, se entregaron de forma gratuita más de 3.2 toneladas de alimentos repartidos entre tres municipios del país: Huixquilucan, Neza y Mexicali.

Mexicali

La UniSocial llegó hasta San Ignacio, en el municipio de Mexicali, Baja California. La labor se llevó a cabo el 16 de octubre, en donde se entregaron gratuitamente 791 kilos de alimentos, ropa para toda la familia, junto con los servicios de manicure y cortes de cabello.

La población cachanilla señaló que entre los principales problemas que enfrentan son la pobreza, la drogadicción y la depresión. Por ello se realizó una oración y se les brindó un mensaje de fe al decirles que no tienen que luchar solos, sino que entreguen sus cargas para Dios, pues Él puede ayudarles ante cualquier dificultad.

Te recomendamos: El soldado y el pastor

Huixquilucan

El poblado de Zacamulpa en Huixquilucan, Estado de México, recibió casi 1.5 toneladas de alimentos, junto con ropa, calzado, juguetes y dulces para los niños. Así mismo se ofrecieron de forma gratuita cortes de cabello.

El evento se llevó a cabo el 13 de octubre, en donde los asistentes recibieron, también, un mensaje de fe al hablarse sobre la importancia de la salvación del alma.

También te puede interesar: «Vivíamos una relación muy destructiva»

Neza

El ejido de San Agustín está marcado por la precariedad debido a que se encuentra ubicado a un lado de un canal de aguas, esta situación junto con la falta de drenaje y agua potable genera distintas enfermedades entre la población.

Otro problema determinante es el desempleo. Por eso, la realización de actividades como las del pasado 20 de octubre son de suma importancia, ya que ayudan a amortiguar algunas de las necesidades de la población al entregarse más de 1 tonelada de alimentos y cerca de 800 prendas de ropas, 150 zapatos y 200 juguetes para los más pequeños del hogar. Además, se ofrecieron los servicios gratuitos de toma de presión y cortes de cabello.

Parte fundamental de las labores de la UniSocial es pasar una palabra de esperanza y en esta ocasión no fue la excepción pues se mencionó que, de la mano de Dios y de su fe, su vida puede cambiar.

Si tú también quieres ser parte de esta labor, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Continua con: Dios ha sufrido nuestros sufrimientos. ¿Usted cree?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-unisocial-llega-con-su-mano-amiga-a-mas-rincones-del-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.