La UniSocial distribuye más de 11 toneladas de alimentos

La UniSocial distribuye más de 11 toneladas de alimentos

Por Departamento Web 2

La UniSocial anhela alcanzar a los que más lo necesitan, por ello recorre el país llevando alimentos y diversos servicios gratuitos, gracias a las donaciones de cientos de voluntarios. En esta ocasión llegaron hasta los estados de Sinaloa, Yucatán y Jalisco, llevando más de 11 toneladas de alimentos. Por ejemplo, Yucatán cuenta con 21 % de inseguridad alimentaria, según datos publicados en la Revista de alimentación contemporánea y desarrollo regional, en cuya tabla de indicadores, dicho estado ocupa el 7.º lugar entre los más marginados del país.

De la mano de lo que se mencionó arriba, el desempleo ha sido una constante en la colonia San Camilo, de Mérida, Yucatán. Por eso, la UniSocial estuvo presente en el parque La Unión ubicado en dicha colonia para otorgar artículos básicos a las familias yucatecas.

En esta labor se entregaron ropa, zapatos, juguetes, 120 libros y 1.6 toneladas de alimentos. De igual manera, se proporcionaron los servicios gratuitos de toma de presión, glucosa y cortes de cabello. El evento cerró con una oración por la sanidad y el bienestar de los asistentes.

Te sugerimos: ¿Para qué la espina en la carne del siervo?

Jalisco

La colonia San Martín de las Flores, de Guadalajara, Jalisco, recibió a la UniSocial, quien con gran alegría repartió entre los asistentes más de 6 toneladas de alimentos que contribuirán a mejorar la alimentación básica de los lugareños.

También se entregaron zapatos, ropa y juguetes, y se ofreció el servicio de toma de presión y glucosa. Asimismo, se realizó una oración para bendecir la vida de todos los ahí presentes.

Te recomendamos: La Universal realiza inauguraciones en Hidalgo y Sinaloa

Sinaloa

La mano amiga de la UniSocial llegó a la colonia Juan José Ríos, llevando más de 3 toneladas de alimentos. Estas labores contribuyen a amortiguar las dificultades que la falta de empleo, seguridad y luz generan.

Junto con los alimentos se entregaron prendas de ropa, juguetes, dulces y se brindaron servicios como la toma de presión y cortes de cabello.

 Así como se otorgó alimento para el cuerpo, se brindaron palabras de esperanza, pues se les enseñó que la fe es un aliado para superar cualquier situación.

¿Te interesa ser parte de esta labor? Puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda llegue a más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Lee también: Estabilidad y salvación

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-unisocial-distribuye-mas-de-11-toneladas-de-alimentos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.