La única gloria que todo siervo de Dios debe tener

La única gloria que todo siervo de Dios debe tener

Por Departamento Web 2

Lee con atención y medita en este mensaje…

Debido a las luchas y problemas que se enfrentan en el día a día, algunos de los que sirven al Señor Jesús terminan olvidándose de la mayor conquista y felicidad que pueden tener en la vida y en este mundo.

 Por eso, en este artículo te invitamos a reflexionar en el siguiente versículo:

«Pues cuando Él recibió honor y gloria de Dios Padre, la majestuosa Gloria le hizo esta declaración: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; y nosotros mismos escuchamos esta declaración, hecha desde el cielo cuando estábamos con Él en el monte santo» (2 Pedro 1:17-18).

En este pasaje bíblico, el apóstol Pedro recuerda aquel momento glorioso cuando el Señor Jesús fue bautizado por Juan el Bautista. Y luego, todos los presentes escucharon desde el cielo la voz de Dios exclamando Su alegría y satisfacción por Su Amado Hijo.

Artículo recomendado: El sonido de la trompeta, el pregón de guerra

¿Tus actitudes agradan a Dios?

A través del versículo anterior podemos entender que ser hijo de Dios y llevarle alegría en todo lo que se hace en esta vida es la única gloria que todo siervo de Dios debe tener dentro de sí mismo.

Entonces, la forma en que hablamos, los pensamientos que hemos alimentado, la forma en que actuamos en medio de los problemas o reaccionamos en medio de las injusticias, tribulaciones y situaciones desagradables, ¿han glorificado a nuestro Señor?

De este modo, todo verdadero cristiano debe autoanalizarse y preguntarse si esa es su verdadera alegría o si sólo ha estado buscando el reconocimiento humano. Además de eso, es imprescindible evaluar si tus acciones han resultado en la satisfacción de Dios por ti.

También puedes ver: Empresa crea microchip para ser usado como certificado de vacuna de COVID-19

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-unica-gloria-que-todo-siervo-de-dios-debe-tener/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.