La última Fiesta de las Primicias del 2021

La última Fiesta de las Primicias del 2021

Por Departamento Web 2

Este domingo 5 de diciembre, en todas las Universal, se llevará a cabo la reunión del Espíritu Santo, asimismo, tendrá lugar la última Fiesta de las Primicias del 2021…

Para que en todas las áreas de tu vida haya amor, paz y armonía, es necesario tener la presencia de Dios. Es por eso que te invitamos a participar este domingo en la reunión que fortalecerá tu fe, tu interior y, en consecuencia, bendecirá tu hogar.

Renueva tus fuerzas para realizar las actividades de la semana y trae a todos tus seres queridos.

También puedes ver: Quien tiene el Espíritu Santo lo tiene todo

La última Fiesta de las Primicias del 2021

Dios debe ser el primero en nuestras vidas y una de las maneras de demostrar eso es a través de las primicias. Si has estado enfrentando una serie de dificultades y quieres aprender cómo priorizar a Dios y serle fiel, no puedes faltar este domingo 5 de diciembre, pues se realizará la última Fiesta de las Primicias de este año.

Será un día para presentar nuestros primeros frutos a Dios en reconocimiento y gratitud por todo lo que nos ha dado, poniéndolo a Él primero en nuestras vidas.

¡Así que prepárate para este gran día!

Te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en el Templo de los Milagros, la dirección es: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Te puede interesar: La regla de oro para vencer tus guerras

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-ultima-fiesta-de-las-primicias-del-2021/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.