La UEC sigue adelante

La UEC sigue adelante

Por Departamento Web 2

Desde que inició, la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) no ha dejado de trabajar y de aumentar sus esfuerzos para llevar la ayuda necesaria a los diferentes Centros de Reinserción Social del país. El objetivo de las visitas consiste en apoyar a los internos a que encuentren un rumbo en sus vidas, sin importar los motivos por los que llegaron ahí.

Estadísticas indican que, en el primer cuatrimestre del 2022, el encarcelamiento de personas en México creció de forma alarmante, sumando en promedio cada mes por lo menos 700 individuos que son detenidos, la mayoría están sin un juicio o sentencia.

Medita en: Meditación del libro de Cantares: la relación de la Iglesia con el Señor Jesús

La ayuda llegó a Chiapas

La UEC  estuvo en dos municipios del estado de Chiapas: Huixtla y Tapachula. Aquí los internos en sus respectivos Centros de Reinserción Social disfrutaron en compañía de los miembros, la proyección de la cinta Nada que perder 1, junto con unas deliciosas palomitas.

De norte a sur

De igual manera, en el norte del país, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, los reclusos recibieron por parte de esta hermosa organización comida preparada con mucho amor por parte de los voluntarios y kits de higiene.

Una puerta se abrió

Pero con el fin de seguir adelante y de llevar esperanza a quienes han sido privadas de su libertad, la alegría llegó a las personas del Cereso de Mixquiahuala, en Hidalgo, quienes ahora tienen la oportunidad de ser visitados por la UEC y no solo eso, al igual que en cada labor realizada, se entregó para ellos paquetes de higiene y escucharon palabras de aliento que los fortalezca en estos difíciles momentos.

¿Ya leíste?: Si quieres el perdón de Dios, lee esto

Te invitamos a que sigas atento a cada una de las labores sociales que sigue realizando la Universal. Y si te nace el ofrecer tu apoyo, puedes realizar alguna donación aquí o llevándolo a la Universal más cerca de ti.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-uec-sigue-adelante/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.