La UEC llegó hasta Papantla, Veracruz

La UEC llegó hasta Papantla, Veracruz

Por Social Media

Ubicado al norte de Veracruz, Papantla es una de las comunidades más atractivas del estado por la riqueza cultural y natural que lo distingue. Si quieres saber más acerca de la cultura totonaca, este es el lugar ideal para hacerlo.

Sin embargo, no todo en Papantla es celebraciones y tradiciones gastronómicas. Hay personas que asisten no solo para conocer los enigmáticos sitios arqueológicos, sino para visitar a aquellos familiares que se encuentran recluidos en el CERESO.

Y, sabiendo de la necesidad que tienen los presos, a los integrantes del grupo Universal Evangelización Carcelaria (UEC), no les importó viajar desde las cinco de la mañana para llevar las donaciones que los miembros de la Universal han dado.

Playeras, libretas, lapiceras para que, los casi 300 internos, puedan estudiar, y productos de higiene personal, formaban los 120 kits que los voluntarios entregaron a los presos. Además de eso, no solo recibieron una Biblia, también se les dio una palabra de fe con la finalidad de llevar vida y esperanza, aun cuando se encuentren privados de su libertad.

«Agradezco a la Universal por la donación que nos dieron. Recibo en nombre de la población del CERESO de Papantla. No me queda más que agradecerles a todos los que pusieron su granito de arena», expresó la directora del lugar.

Siendo un grupo con valores cristianos, la UEC va a todos los lugares donde esté alguien sediento de Dios. Si quieres apoyar en esta noble causa, pregunta en la Universal más cercana a ti.

Quizá te interese: La razón de la bendición

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-uec-llego-hasta-papantla-veracruz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.