La UEC fue invitada a un evento especial realizado en el CEVASEP 2

La UEC fue invitada a un evento especial realizado en el CEVASEP 2

Por Departamento Web 2

Como medida sanitaria, las autoridades del país prohibieron la realización de festejos, celebraciones o cualquier otro tipo de convivencia que conlleve aglomeraciones, esto con la finalidad de evitar que el virus se siga propagando. Por esta razón, gran cantidad de personas realizaron una sencilla conmemoración con sus familiares que viven bajo su mismo techo.

Sin embargo, no todos tuvieron esa misma oportunidad, al encontrarse lejos de sus seres queridos; tal es el caso de quienes se encuentran cumpliendo alguna condena en los diferentes centros penitenciarios del país. Ellos, no solo en época decembrina, han tenido que lidiar con lapsos de soledad, los cuales son más leves en los pequeños lapsos que ven a su familia, ocasionalmente.

Ante esta situación, la Universal Evangelización Carcelaria, mejor conocida como UEC, se ha dedicado a realizar visitas en estos lugares, en distintos puntos de México, con el objetivo de llevarles un mensaje de aliento a aquellos que se encuentran privados de su libertad. Ha sido una amplia variedad de actividades que, encuentro tras encuentro, realizan con ellos.

Semanas atrás, por mencionar un ejemplo, la UEC recibió la invitación del CEVASEP 2 para presenciar la pastorela ganadora del concurso que se llevó a cabo entre centros penitenciarios (interpretada por los mismos reclusos), quien no dudó en atender este llamado. Pero los voluntarios de este grupo no llegaron con las manos vacías, pues de su cuenta corrió un rico almuerzo para amenizar el evento.

Al finalizar la presentación, la cual también contó con la presencia de los directivos y empleados del lugar, el pastor responsable de este trabajo realizó una oración especial por los presentes. Cabe mencionar que todo se realizó bajo los protocolos de higiene correspondientes, como sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel desinfectante, para salvaguardar la salud.

Para darte una mejor idea de lo que sucedió, te invitamos a ver las fotos, reiterando que si gustas ser parte de este trabajo por medio de alguna donación, puedes visitar la sección Sé un patrocinador de la obra de Dios en este sitio web o llamando al 55 5574 3266 para pedir mayor información. Tu ayuda puede cambiarle la vida a alguien que lo esté necesitando.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-uec-fue-invitada-a-un-evento-especial-realizado-en-el-cevasep-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.