La UEC es reconocida por las autoridades por su labor en Centros Penitenciarios

La UEC es reconocida por las autoridades por su labor en Centros Penitenciarios

Por Departamento Web

Gracias a este trabajo social, muchos recomienzan sus vidas teniendo a Dios como su guía

El trabajo de la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) sigue avanzando conforme el tiempo pasa. Para este grupo social, lo más importante es que la Palabra de Dios y los mensajes de fe sean llevados a cada prisión del país. Actualmente, son cerca de 56 unidades penitenciarias, tanto femeniles como varoniles, las que reciben las visitas de UEC y sus voluntarios.

En días pasados, se llevó a cabo un trabajo en el interior del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria (CEVASEP) I. En la oportunidad, se entregaron más de 500 kits de higiene personal para los reclusos, así como aparatos auditivos. Autoridades del lugar mencionaron sentirse complacidos con el apoyo que la UEC da a los reclusos, ya que muchos de ellos no reciben la visita de familiares ni amigos, están solos, pero su ánimo cambia cuando los voluntarios se acercan y oran por ellos.

El licenciado Antonio Hazael Ruíz, encargado de todo el sistema penitenciario de la Ciudad de México, reconoció la noble labor de la UEC. Por su parte, el pastor Marcos, responsable por este trabajo, dijo que aún hay mucho por hacer y, pese a la pandemia, no frenaron su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan.

«Es importante llevar los mensajes de fe a los reclusos, porque así pueden cambiar de vida aun estando presos. Hemos tenido la satisfacción de ver que muchos de ellos salen de prisión y se convierten en hombre de bien para sus familias y para la sociedad», mencionó el pastor Marcos.

Por ello, la UEC seguirá realizando este trabajo. Si quieres apoyar, puedes llevar productos de higiene personal a la Universal más cercana a ti.

Conozca más sobre este trabajo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-uec-es-reconocida-por-las-autoridades-por-su-labor-en-centros-penitenciarios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.