La UEC brindó su ayuda para cuatro centros de reinserción de Chiapas

La UEC brindó su ayuda para cuatro centros de reinserción de Chiapas

Por Departamento Web

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una de las situaciones más destacadas en las noticias es la soledad que enfrentan los reclusos en los centros penitenciarios, aún más desde que comenzó la pandemia por la COVID-19.

No obstante, a pesar de dicha situación, el trabajo de la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) nunca se detuvo y ha estado extendiendo su apoyo y compañía para ellos en las diversas penitenciarías del país.

Esta vez, en el marco del programa Caminos de apoyo, la UEC, en coordinación con la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad de Chiapas, donó kits de higiene personal, implementos deportivos (como balones de fútbol y básquetbol) y libros para alimentar la fe de los reclusos de los Centros Estatales de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) 3 y 5, el Centro Especializado de Internamiento para Adolescentes (CIEA) y el Centro Estatal Preventivo (CEP).

Y es claro que no podía faltar el apoyo espiritual, por eso, se realizó una oración por los presentes. Cabe resaltar que esta actividad se llevó a cabo bajo las medidas de higiene correspondientes, para salvaguardar la salud de los presidiarios.

Abajo podrás ver cómo fue esta labor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si es la primera vez que conoces el trabajo de la UEC y quieres extender una mano amiga, puedes llevar productos de higiene personal (champú, pasta dental, papel de baño, jabón, cepillo dental, por ejemplo) a la Universal más cercana a ti.

O bien, puedes visitar la sección Sé un patrocinador de la obra de Diosen este sitio web haciendo tus donaciones o llamando al 55 5574 3266 para pedir más información.

Tu ayuda es de vital importancia para continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

  • La normalidad que no es normal
    La normalidad que no es normal

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-uec-brindo-su-ayuda-para-cuatro-centros-de-reinsercion-de-chiapas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games