La tierra está más cerca del fin

<strong>La tierra está más cerca del fin</strong>

Por Social Media

Un grupo de científicos nucleares (Bulletin of Atomic Scientists) anunciaron el martes pasado (24 de enero), que el mundo está más cerca que nunca de su fin. La afirmación está basada en el avance de las manecillas del «doomsday clock» o el «reloj del juicio final».

¿Cómo funciona?

El reloj fue creado en 1947, después de la Segunda Guerra Mundial, y cuanto más cerca estuvieran las manecillas de la medianoche, más próximo estaría el fin del mundo. El avance o retroceso de las manecillas está determinado por una serie de cálculos matemáticos complejos que miden la probabilidad real de que eventos catastróficos puedan acontecer, tales como guerras nucleares, enfermedades epidémicas y cambios climáticos.

Tómalo en cuenta

Este año los científicos anunciaron que estamos a 90 segundos del fin del mundo, lo más cerca que el reloj del juicio final ha estado de la medianoche desde su creación. Este avance fue determinado por la situación que enfrenta Ucrania.

También te puede interesar: Jóvenes atraídos hacia el ocultismo es la tendencia

«… cuando vean todas estas cosas, sepan que Él está cerca, a las puertas.» (Mateo 24:33).

La ciencia está concordando con lo que la Biblia alerta desde hace siglos: el mundo como lo conocemos tiene fecha de vencimiento. Pero lo verdaderamente importante no es cuándo o cómo ese día llegará; lo más importante es saber qué sucederá con su alma cuando todo ocurra.

El Señor Jesús habló sobre las señales que antecederán a Su Regreso y lo que pasará en el juicio final (lee Mateo 24).

¿Cómo se puede escapar?

Ya no hay marcha atrás, todo lo que los profetas hablaron acerca del Juicio de Dios sobre el pecado y la perversidad humana, se va a cumplir. Pero esas calamidades solo alcanzarán a aquellos que no sean parte del arrebatamiento de la Iglesia. Quien quiera escapar de todo el terror que está por venir a este mundo, necesita, con urgencia, arrepentirse de sus pecados y entregarle su vida al Señor Jesús, pues el fin se aproxima y no hay tiempo que perder.

Aprende más sobre la salvación

Todos los miércoles se lleva a cabo una reunión especial, la cual alerta y enseña sobre los cuidados del alma. Invierte en ella mientras aún hay tiempo.

Asiste a la Universal más cercana.

Continua con: Los 3 pilares principales para comenzar tu reconstrucción

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-tierra-esta-mas-cerca-del-fin/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.