La solución para ser pleno en la vida amorosa

La solución para ser pleno en la vida amorosa

Por Departamento Web

En días anteriores  el obispo Edir Macedo, al lado de su esposa Ester Bezerra, llevó a cabo la conferencia de la Terapia del Amor, en el Templo de Salomón, en São Paulo. Durante la reunión, el Obispo, que está casado desde hace 46 años, explicó la razón por la que muchas personas no soportan los desafíos del matrimonio y no logran lidiar con las diferencias de personalidad del compañero.

El Obispo atribuye el fracaso en la vida amorosa por la falta del Espíritu Santo. Explica que con el Espíritu de Dios es posible solucionar cualquier problema, sin embargo, afirma, que solo es posible recibirlo a medida que la persona entrega su vida al Señor Jesús.

“Solamente mi oración no resuelve nada. Mientras usted no entregue el 100% de su vida y no coloque a Dios en primer lugar, Él no puede hacer nada. No es difícil alcanzar una nueva vida, esto solo está en sus manos. Él solo puede interferir en su vida cuando se entregue. Quien es inteligente prioriza el Espíritu Santo”, aclaró.

Ester Bezerra también compartió que el éxito de su matrimonio con el Obispo solo fue posible gracias al Espíritu Santo, que siempre estuvo entre los dos. “Usted no sabe lo que pasamos para estar aquí. No es posible estar sin el Espíritu Santo. Él nos quita nuestros miedos, nuestros complejos y se vuelve una persona fuerte. Él está en nuestro medio”, dijo ella.

El obispo Macedo aún destacó que Dios le da al ser humano el valor de reconocer sus errores y pedir perdón. “En 46 años de casados tuvimos muchos conflictos. La mente de ella es una, la mía es otra. Solo el Espíritu Santo nos hace encajar y comprender al otro”, señaló el Obispo, que también afirmó no tener su felicidad condicionada a su esposa, sino al Espíritu de Dios.

“Si desea casarse para ser feliz, quiere decir que usted es infeliz, por lo tanto, usted no tiene el Espíritu de Dios, porque quien tiene el Espíritu del Altísimo ya es feliz”, agregó.

Sin embargo, para recibir al Espíritu del Altísimo, es necesario hacer a un lado los errores. Esa es la condición principal para recibir el Espíritu que guiará su vida y, para el Obispo, obedecer es la primera señal de quien cree. “Usted tiene que dejar todo, si no lo deja, es señal de que usted no cree y quien no cree, no obedece”, concluyó.

Para recibir más enseñanzas sobre la vida amorosa, participe hoy mismo en una reunión en la Iglesia Universal que se encuentre más cercana. Puede hacer clic en este enlace para encontrar las direcciones.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-solucion-para-ser-pleno-en-la-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.