La solución para la depresión es más simple de lo que imagina

La solución para la depresión es más simple de lo que imagina

Por Departamento Web

La Universal inició una fuerte batalla contra la enfermedad del siglo: la depresión. En la reunión realizada el pasado 20 de enero por el obispo Edir Macedo, en Pompano Beach, Florida, Estados Unidos, los participantes recibieron una oración especial contra ese mal.

El obispo también explicó que —a pesar de que para la medicina el problema no parece tener solución— es simple resolverlo por medio de la fe. “La depresión empieza con el miedo, la ansiedad, y su base es la duda, que conlleva pensamientos negativos, ganas de morir. ¿Qué anula a la duda? La fe en la Palabra de Dios, pues esta es certeza. Nada puede resistirla”, enfatizó.

Próximo paso

Tras el momento de fe, varias personas admitieron sentirse bien. Pero el obispo resaltó que aún no era suficiente. “Jesús ya le curó, le liberó, hizo el milagro, pero no significa que Él está con usted. Si usted no Le entrega su vida, ese problema puede regresar”, alertó.

Y la brecha usada por el mal para regresar a la vida a los que no se entregaron al Señor Jesús es el corazón, los sentimientos. “Por eso, no le de atención a lo que usted siente, sino a lo que su cabeza manda. No le dé importancia a su corazón, sino colóquese en las manos de Dios. Al final, si Él es el primero en su vida, nadie podrá destruirle”, dijo.

Asista a las reuniones que se llevan a cabo todos los miércoles y domingos para invertir en su Salvación y relación con Dios…

Usted puede acudir al Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • consumir cristal
    Solamente es superada, en número de adictos, por el alcohol

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-solucion-para-la-depresion-es-mas-simple-de-lo-que-imagina/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: