La situación actual mundial es un ensayo para el fin

La situación actual mundial es un ensayo para el fin

Por Social Media

La pandemia podría darnos señales previas a este

Hace no mucho, esto solo parecía ciencia ficción que solemos ver en películas y series. De repente, se convirtió en nuestra realidad. Estamos en días en que las señales son cada vez más claras y están sucediendo paralelamente. A pesar de que esta generación es la mejor informada, instruida y atenta, no logra ver los avisos estruendosos de Dios sobre el fin de los tiempos.

Notan muchas cosas, pero no las profecías bíblicas cumpliéndose. El Señor Jesús habló de esas personas:

«Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. […] ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?» (Lucas 12:54 y 56).

Es probable que esta pandemia aún no sea el fin. Pero, lo que está sucediendo en ella tiene todas las huellas de la preparación para el surgimiento del anticristo, un ensayo para lo que realmente está por venir.

¿Te imaginarías un día sin poder salir de casa, abrir las puertas de tu trabajo; de encontrar la iglesia cerrada? Fue lo que sucedió. El derecho de salir y entrar fue impedido y aceptado en nombre del bien común. Las iglesias fueron cerradas, consideradas por muchas autoridades como un servicio no esencial. Y aprovecharon el momento para externar su odio y preconcepto contra ella.

Los billetes y las tarjetas de plástico se convirtieron en un problema. Los sistemas digitales vinieron como una forma de solución en contra de la proliferación del virus. Confinamiento, cuarentena, cubrebocas, términos del 2020. Lo que era tan extraño y de gran resistencia para las personas al inicio, en pocos meses ya estaba incorporado en su cotidianidad.

Entrar a una plaza o supermercado y tener un termómetro apuntando a la frente o las muñecas para medir la temperatura, actualmente es algo común y totalmente practicable. A fin de cuentas, si te niegas, seguramente no podrás entrar. Observa que las personas se acostumbran fácil a lo que llaman «nueva normalidad». Con el paso del tiempo, todo formará parte de sus rutinas.

Cuando de hecho surja el anticristo, el escenario ya estará preparado. A la humanidad no se le hará extraño su discurso, la implementación de la marca de la bestia; pues estarán acostumbrados a los cambios que sutilmente sucederán en el mundo antes de que él se dé a conocer.

Pon atención a los movimientos, los puntos se están juntando. Todo cambio ha sido aceptado en nombre de la vida, de la salud, del orden y, consecuentemente, de la paz. No todo lo que es común puede ser considerado normal. Sin darse cuenta, el ser humano ha estado actuando en un ensayo.

Lamentablemente, el final está delante de nuestros ojos. Pero, aun así, no lo ven. La alerta resuena en las entrelíneas de los hechos, avisando que un día más, en realidad, es un día menos. El tiempo de la salvación se está agotando.

«Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.» (Lucas 21:31)

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-situacion-actual-mundial-es-un-ensayo-para-el-fin/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.