La semana de la oración continua

La semana de la oración continua

Por Departamento Web

La oración es tan importante y poderosa que el propio Señor Jesús tuvo que usarla

La oración en la vida de un cristiano es una necesitad, y no solo un deber. Y quien la practica empieza a tener una vida de intimidad con el Altísimo, pues, cuando una persona ora, Dios actúa a su favor.

Sabiendo del poder que tiene una oración, del 5 al 12 de mayo, en todos los Centros de Ayuda Universal, se estará realizando la semana de la oración continua.

El obispo Edir Macedo explicó sobre la importancia de hablar con Dios y todo lo que una conversación sincera con el Altísimo es capaz de proporcionarnos.

“La oración es una de las herramientas fundamentales para la conquista por la fe. No hay fe sin oración y no hay oración sin fe. Si el propio Dios —en la persona del Señor Jesús— tuvo que orar, ¡imagine nosotros! El apóstol Pablo dijo que tenemos que orar sin cesar, es decir, continuamente. Muchas personas, a veces, creen en Dios, pero no en el poder de la oración”, comentó.

La oración de Jesús

“Yendo un poco adelante, se postró sobre Su rostro, orando y diciendo: Padre Mío, si es posible, pase de Mí esta copa; pero no sea como Yo quiero, sino como Tú… Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre Mío, si no puede pasar de Mí esta copa sin que Yo la beba, hágase Tu voluntad… Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras” (Mateo 26:39, 42, 44).

Cuando una oración es sincera y honesta como la que fue hecha por el Señor Jesús, entonces, Dios enseguida viene a nuestro auxilio. Pero, la oración solo será eficaz si, al hablar con Dios, tenemos la certeza de que Él está con Sus oídos atentos a nuestros clamores. Si esto no sucede en el momento en que estamos orando, nuestras palabras serán vanas.

“A partir del momento en que las personas hablan con Dios, mereciéndolo o no, donde sea que hagan la oración, Dios las oye, pues Lo invocan con sinceridad”, resaltó el obispo Macedo.

Por eso, el ambiente en el cual debemos orar debe ser propicio, con el fin de que podamos concentrarnos en lo que estamos haciendo, con todo el fervor del corazón.

“El propio Jesús, siendo hijo del Dios Altísimo, también oró, y de forma humilde, de rodillas y con el rostro en el suelo. Jesús se mostró humilde y fervoroso en el momento más angustiante de Su vida”, aseguró el obispo.

Si usted necesita una respuesta, participe en este gran propósito de siete días de oración, del 5 al 12 de mayo. Busque el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-semana-de-la-oracion-continua/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.