La Santa Cena y la entrega

La Santa Cena y la entrega

Por Departamento Web 2

¿Sabes cuál es la importancia de la Santa Cena? De acuerdo con lo que enseña el obispo Edir Macedo, muchos han tenido una vida difícil «porque participaron de la Santa Cena indignamente».

«Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día final.» (Juan 6:53-54).

Él incluso destacó que la Santa Cena, así como el matrimonio, es símbolo de una alianza. «La Biblia dice que cuando el hombre se une a su esposa son un solo cuerpo. Entonces, cuando nosotros comemos de la carne de Jesús nos hacemos unos solo con Él, y ¿eso qué involucra? El sacrificio. Sacrificio de la vida de soltero, que era fácil. El sacrificio de tener que dejar nuestra voluntad a un lado, para hacer la voluntad de aquel con quien nos unimos y nos volvimos un solo cuerpo», comentó el obispo.

Por su parte, el obispo Renato señaló que, así como el ser humano adecúa su vida a su realidad de casado, él debe hacer lo mismo cuando decide aceptar al Señor Jesús. Por eso, «la persona que se entregaba a los placeres ya no hace lo mismo, porque su cuerpo empieza a ser de Él».

Sin embargo, muchos no han logrado tener una vida de unión con Dios, porque han vivido en pecado. Y eso, según el obispo Edir Macedo, separa al ser humano de Dios. «El pecado martillea nuestra conciencia. Este hace que nos sintamos caídos. […] El pecado genera la duda y la duda trae consigo la separación de Dios por la fe», dijo el obispo.

Por eso, el ser humano, siempre debe sacrificarse para mantenerse en una relación con Dios. «Jesús hizo Su sacrificio por mí. Ahora, tengo que hacer mi sacrificio. Sacrificio que me garantizará una fe palpable, una fe inteligente», comentó el obispo Macedo.

Santa Cena de la Decisión

Para que las personas puedan, realmente, entregarse al Señor Jesús, el domingo 4 de abril se llevará a cabo la Santa Cena de la Decisión, que es tanto para quien no conoce nada de Dios, como para quien se apartó de la iglesia.

El obispo Edir Macedo también consideró que es necesario que la persona que desea entregarse coloque «todos sus errores y vanidades en el Altar de Dios» y crea que en el momento de la Santa Cena «el Espíritu Santo descenderá y hará de ella una nueva criatura», agregó.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-santa-cena-y-la-entrega/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.