La Santa Cena del Señor

La Santa Cena del Señor

Por Departamento Web

La Santa Cena, es la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que deseen tener su vida espiritual renovada y el corazón limpio para alcanzar la Salvación, deben participar del pan y del cáliz, que representan el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

El obispo Edir Macedo destacó durante la programación de TV UNIVERSAL y radial, la importancia de este acto. Él también alertó que quien no estuviera apto para participar, debe privarse de los elementos, para que no atraiga maldición a su propia vida, en lugar de bendiciones.

“Hay muchas personas que realmente están interesadas en la Salvación de sus almas, pero también están las que quieren ser salvas, y no aceptan pagar el precio. No quieren negar sus deseos ni tomar su propia cruz; no quieren seguir a Jesús. En otras palabras, hay muchas personas que quieren la Salvación, pero no quieren abandonar sus propios deseos, aquí, en este mundo”, dijo el obispo.

“Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen” (1 Corintios 11:28-30).

La Santa Cena representa la alianza de Dios con el hombre, pero para que esa alianza sea definitivamente sin fin, es necesario tener una vida justa delante del Altísimo, sin resentimientos, sin rencores ni deseos de venganza. Pues una persona con el corazón herido y sucio, no puede sentarse en la mesa del Señor.

Si usted desea aprender más sobre temas espirituales y descubrir cómo mantener o conquistar su Salvación, participe este domingo especialmente a las 10 de la mañana en el Santuario de la Fe en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya y en todos los Centros de Ayuda Universal.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-santa-cena-del-senor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.