La Santa Cena de la Familia

La Santa Cena de la Familia

Por Social Media

Participe especialmente este domingo con su familia

«El que come mi carne y bebe Mi sangre, en Mí permanece, y Yo en él.» (Juan6:56).

El próximo 16 de febrero, en todos los templos de la Universal, se realizará la Santa Cena, la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que desean tener su vida espiritual renovada y el corazón limpio para alcanzar la Salvación necesitan participar del pan y el cáliz.

El Señor Jesús tomó los elementos de la mesa para instituir la Santa Cena en Su Iglesia: el pan, alimento tan necesario para el cuerpo, se convirtió en el símbolo de Su Carne; y el vino, considerada la bebida por excelencia, se convirtió en el símbolo de Su Sangre.

En el Templo de los Milagros, la reunión se realizará especialmente a las 9:30 a. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Pero también puede acudir a la Universal más cercana a su domicilio.

Además, será el cierre del propósito Semana de la Familia en el Arca de Dios. No olvide invitar a sus seres queridos para que formen parte de este momento especial.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-santa-cena-de-la-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.