La reunión de Liberación Espiritual tendrá un propósito contra la mirada envidiosa

La reunión de este viernes 28 contará con un propósito especial de protección espiritual contra las consecuencias de la envidia.

Un logro, una relación o incluso la felicidad pueden despertar la envidia de otras personas. Sin embargo, este sentimiento no siempre se manifiesta claramente; en ocasiones, puede reflejarse mediante actitudes, palabras o miradas.

La Biblia advierte sobre las consecuencias de la envidia. En Santiago 3:16 está escrito:

«Porque donde hay celos y ambición personal, allí hay confusión y toda cosa mala».

Por ello, este viernes 28 de agosto, durante el Viernes de Liberación Espiritual — Punto de Luz, se realizará un propósito especial contra la mirada envidiosa.

La reunión será una oportunidad para ejercer tu fe y buscar en Dios protección espiritual ante la envidia y otras adversidades.

Agéndalo

  • Qué: Viernes de Liberación Espiritual — Punto de Luz.
  • Cuándo: viernes 28 de agosto.
  • Horario especial: 7 p. m.
  • Otros horarios: 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.
  • Dónde: Templo de los Milagros, Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, Miguel Hidalgo, CDMX.

También puedes participar en la Universal más cercana. Consulta aquí las direcciones y los horarios.

Compartir este artículo
No hay comentarios