La respuesta viene por su actitud

La respuesta viene por su actitud

Por Departamento Web 2

No es necesario preocuparse por la religiosidad ni la religión para recibir la mirada del Altísimo, según señala el obispo Edir Macedo. La exigencia principal del Señor es la sinceridad y la Fe basada en Su Palabra. Para explicar más, él consideró el siguiente pasaje bíblico: “Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.” (Isaías 55:6).

Para obtener la solución de los problemas, el obispo orientó lo siguiente: “Él [Dios] está cerca de todos los que Lo invocan con sinceridad y con todas sus fuerzas. No importa quién es usted o qué hizo, si Lo invoca con todo su corazón, Lo encontrará. Si se mantiene callado, Él no va a hacer nada. Usted tendrá acceso a todas las promesas, pero, primero, tiene que hacer su parte”.

Lo que Dios espera de Sus Hijos para que Él pueda actuar en la vida de ellos es la manifestación de la Fe sacrificial. “Yo no hablo únicamente de ofrendas. Hablo de la vida de la persona. La persona se convierte de los pecados y Dios se compadece de ella”, señaló.

Elecciones

El obispo Edir Macedo resaltó que Dios le da libertad al ser humano para hacer sus propias elecciones. De esa manera, tener o no la respuesta de Dios depende exclusivamente de sus decisiones.

“Usted tiene el derecho de decidir su vida, solo que, cuando escoge usando las emociones, todo sale mal. Es por eso que mucha gente se casa y se divorcia: porque el corazón las impulsó a hacer esa elección. Pero si basa sus decisiones de acuerdo con la Palabra de Dios y se sujeta a Su voluntad, tendrá una vida nueva. Esta es la manera en que Dios actúa con nosotros. Su vida depende de su mente, de sus elecciones”, explicó.

El obispo incluso agregó diciendo que el Señor nos da herramientas para que podamos cosechar lo que sembramos. “El primer paso es ser humilde, reconocer que dependemos de Él. Si colocamos nuestra fe en práctica, mostramos que creemos, recibiremos Sus beneficios”.

Todos los domingos se transmite una palabra de fe pare enseñarle a estrechar su relación con Dios. El horario especial es a las 9:25 a. m. Participe en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o bien, si reside en el área metropolitana de la capital o en los estados del país, busque la Universal más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-respuesta-viene-por-su-actitud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.