La responsabilidad de quien recibió el Espíritu Santo

La responsabilidad de quien recibió el Espíritu Santo

Por Departamento Web 2

Una de las señales de que la persona recibió el Espíritu Santo, de hecho, es el amor por las almas. La sed de llevar al mayor número de personas a lo que Dios le dio. «Dios quiere que todos Lo reciban y es su responsabilidad llevar eso. No la religiosidad u obligaciones, sino la Palabra del Reino de Dios, el nombre del Señor Jesús para salvarlas», explica el obispo Edir Macedo.

A final de cuentas, exactamente eso fue lo que el Señor Jesús hizo tras recibir el Espíritu de Dios:

«Y Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, proclamando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia. Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor.» (Mateo 9:35-36).

Te recomendamos: La oportunidad de Judas

Por eso, a cada uno de los verdaderos bautizados con el Espíritu Santo les corresponde ir en búsqueda de almas. Hacer lo posible e imposible para llevar personas a una reunión, darles volantes, un libro de la fe, enviarles enlaces del sitio universal.org.mx, cualquier cosa que las despierte para que las almas sean salvas.

Enfriamiento espiritual

Es precisamente por no dar lo que recibieron, por no importarles llevar la Salvación al prójimo que muchas personas, que hasta recibieron el Espíritu Santo un día, están frías, ciegas o muertas espiritualmente.

«Él vino para darnos condiciones de vencer al diablo, al mundo y a nosotros mismos, para que seamos útiles a la causa de nuestro Señor. Cuando tenemos el Espíritu Santo, nos volvemos una fuente, la propia bendición, para emanar para los que están afligidos y cansados. Por lo tanto, si usted un día fue bautizado, pero se enfrió, es porque dejó de dar lo que había recibido», alerta el obispo.

Ve y escucha el mensaje completo:

Artículo original: A responsabilidade de quem recebeu o Espírito Santo

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-responsabilidad-de-quien-recibio-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.