«La relación se terminó porque soy muy celosa»

«La relación se terminó porque soy muy celosa»

Por Social Media

Lorene se casó muy joven y se considera muy celosa. Ella dice que la relación no va bien y pide ayuda. Cristiane y Renato Cardoso le aconsejan ser una mujer segura y sobre qué hacer para rescatar la relación.

Lorene: Me casé a los 13 años. Ahora tengo 16 años, mi marido tiene 21 y tenemos un hijo de 1 año, pero creo que mi relación se terminó porque soy muy celosa. Nuestro matrimonio ya estaba desgastado, no nos besamos, ni ya nos abrazamos y no salimos juntos. Parecemos dos extraños. Amo mucho a mi marido, pero él dice que ya no encajamos porque no logro controlarme.

Renato: Usted es celosa, no logra controlarse y, con seguridad, suele exigirle a su marido por el hecho de que no se besan ni se abrazan. No es que esté mal querer que él haga eso, pero, probablemente, la forma en que usted está actuando dentro de esa situación no está contribuyendo para que su marido piense que vale la pena luchar por su matrimonio. Su inseguridad está arruinando su relación.

Cristiane: Usted se casó a los 13 años y eso es muy triste. Cuando me casé a los 17 años, yo era muy insegura. Por lo tanto, me imagino su caso y la cuestión de haberse casado a los 13 años. Por ser una mujer insegura, usted aparta a su marido. Empezó todo muy tempranamente, como madre y esposa, y, a los 16 años, ya se está separando. Pero aún hay una oportunidad para usted. Nosotros recomendamos que vaya a la Terapia del Amor, aunque su marido no quiera ir y él haya decidido no quererla más. Ahí usted aprenderá a ser una esposa, a vencer sus inseguridades, sus traumas y sus complejos para que pueda rescatar su relación. No debe estar dependiendo de él para rescatar esa relación. No esté esperando que él haga una cosa. Usted hágalo primero. Muchas personas se equivocan porque esperan que su cónyuge tome una actitud, pero necesitan aprender que algunas veces en la vida, aunque la mujer o el marido estén equivocándose, deben ver lo que pueden hacer ellas mismas para cambiar la situación y en qué también se están equivocando. En lugar de enfocarse en lo que él no hace, necesita enfocarse en lo que usted puede cambiar para volverse una mujer más segura. Usted es una jovencita y es normal que tenga un poco de inseguridad. Pero participe para adquirir ese valor propio que no tiene.

Renato: Usted es muy joven y necesita cuidar su corazón para volverse una persona segura y lograr rescatar la relación. Usted ve qué necesita cambiar en su interior para, de esa manera, poder cambiar su matrimonio. Asista a las reuniones de la Terapia del Amor para aprender lo que necesita hacer.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-relacion-se-termino-porque-soy-muy-celosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.