La rehabilitación efectiva para los adictos

La rehabilitación efectiva para los adictos

Por Social Media

Desde que se creó el Propósito de Fe en Contra de los Vicios, miles de personas en todo México han sido beneficiadas. A lo largo y ancho del país, son cientos los que han dejado atrás una vida esclavizada por las drogas, el alcoholismo, el tabaquismo, entre otras adicciones que perjudican física, mental y espiritualmente, para darle paso a una transformación en donde la felicidad y tranquilidad son posibles.

Sin embargo, no solo el adicto recibe ayuda, las familias de quienes tienen un ser querido en los vicios, también son atendidos por el grupo de voluntarios de La Última Piedra, quienes dan orientaciones personalizadas en las reuniones del Propósito de Fe en Contra de los Vicios, además emprenden las visitas de auxilio a diversos anexos de la República.

Cabe destacar que todos estos servicios son gratuitos, pues el único objetivo y la mayor satisfacción es ver a los afectados felices y alejados de los vicios.

“El Propósito de Fe en Contra de los Vicios sí me dio resultado”

“Ser alcohólico fue una de las peores épocas de mi vida. Pasé cuatro años dependiendo de las bebidas alcohólicas y todo mi entorno se vio afectado. Mi cuerpo y articulaciones me dolían, era difícil moverme. Además, mi carácter era muy violento al estar bajo el efecto del alcohol y mi madre se asustaba al verme así.

De hecho, ella me invitó al Propósito de Fe en Contra de los Vicios; pues notaba que, con el tiempo, me hundía más. Participé y desde el primer día me sentí bien, esto me animó a ser constante y domingo a domingo estaba puntual para recibir la orientación.

Con enorme gusto puedo compartir que, actualmente, estoy libre de mi adicción, no pruebo ninguna gota de alcohol e incluso el simple olor me produce asco. Estoy alegre, en paz, con mi fe firme en el Señor Jesús, gozo de buena salud y compruebo que el vicio sí tiene cura”, Ricardo Sánchez.

¡La cura depende de tu actitud!
Método comprobado
Sin medicamento ׀ Sin internarse ׀ Sin Costo
Domingo 3pm Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya

Sigue leyendo: Maldición de la maldición

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-rehabilitacion-efectiva-para-los-adictos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.