La receta del éxito es simple

La receta del éxito es simple

Por Departamento Web

Estos son los ingredientes del éxito

El ser humano suele pensar que las bendiciones y respuestas de Dios llegan por medio de méritos. Por lo tanto, si la persona es buena, justa, recta y caritativa, recibe lo que Él tiene para dar. Pero, en realidad, todo lo que el Señor hace en la vida de una persona es por medio de la fe.

“Fe es confianza, dependencia del Altísimo, es creer que Él hará lo que prometió. Fue lo que sucedió con Abraham. Después de que oyó la voz de Dios, obedeció y eso fue todo”, dijo el obispo Edir Macedo.

Estos son los ingredientes del éxito, algo que Abraham siguió al pie de la letra para lograr el cumplimiento de las promesas del Señor. “Usted solo tiene que escucharlo a Él y obedecer para conquistar. Si la fe no es acompañada de obediencia, no tiene valor. Por eso, si hasta ahora su vida no cambió, no es culpa de Dios”, alertó el obispo.

Lea también: Conozca el ingrediente del éxito

Prioridad

No obstante, una vida realizada no es la que se conquista económicamente. Es la que prioriza al Espíritu Santo, que es la Fuente de Sabiduría. El problema es que no todos están dispuestos a pagar el precio para tenerlo.

“El mundo dice que todos son hijos de Dios. Pero el primer mandamiento —de amarlo por sobre todas las cosas— es dejado a un lado. Comprenda que Él no abandona su totalidad y eso sucede cuando usted le dedica su vida por completo a Él”, enseñó.

“El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy Yo padre, ¿dónde está Mi honra?” (Malaquías 1:6).

Encuentros de fe

Para aprender más sobre la Palabra de Dios, participe este miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente. La reunión se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o bien, puede participar en la Universal más cercana a su domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m, 4 p. m. y especialmente 7:30 p. m.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-receta-del-exito-es-simple/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.