La quiebra de la maldición hereditaria

La quiebra de la maldición hereditaria

Por Departamento Web 2

Es común encontrar familias que sufren los mismos problemas que sufrieron sus padres o abuelos: adicciones, traiciones, peleas, agresiones, depresión, celos excesivos, separaciones, etc.

La mayoría de las veces, cuando revisamos los antecedentes familiares de parejas que padecen alguno de los problemas mencionados anteriormente, encontramos que los padres, abuelos o un familiar cercano tenían el mismo problema.

Pero, contrariamente a lo que muchos puedan pensar, no se trata de una mera coincidencia. Esto se llama maldición hereditaria. Si no se rompe, seguirá causando aún más sufrimiento generación tras generación.

Sin embargo, cuando un problema es provocado por una maldición hereditaria, por mucho que la persona intente superarlo, parece que nada de lo que hace es capaz de cambiar esa situación. Por eso, lamentablemente, la mayoría de las veces la persona acaba conformándose porque cree que es su destino y, por lo tanto, no puede hacer nada al respecto.

Pero eso no es verdad. Hay una manera de romper esa maldición y ser feliz y realizado en tu vida amorosa y en todos los aspectos.

Rebeca, la esposa de Isaac, también sufrió el mismo problema que Sara, su suegra, tuvo durante muchos años. Ambos eran estériles. Pero al igual que Abraham, Isaac no aceptó esa situación.

La ruptura de la maldición hereditaria, en la Terapia del Amor

Entonces, si vives en una situación similar y ya no aceptas cargar con los mismos problemas que los miembros de tu familia, este jueves 27 de mayo, en la Terapia del Amor, aprenderás qué hizo Isaac para romper esta maldición.

Participa en el en el Templo de los Milagros. Conoce los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio. No olvides consultar si la Terapia del Amor se lleva a cabo en tu sede.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-quiebra-de-la-maldicion-hereditaria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.