La Puerta Dorada: la última de «La Bendición de las 7 Puertas de Jerusalén»

Además de las siete puertas abiertas en las murallas de Jerusalén, hay una que permanece cerrada: la Puerta Dorada, también conocida como Puerta Oriental. En el pasado, esta puerta estuvo presente en eventos de gran significado profético, y en el futuro, cumplirá un papel aún más importante.
¿Qué significa la Puerta Dorada?
A diferencia de las demás puertas que marcaron acontecimientos pasados, la Puerta Dorada está ligada a una profecía que aún se cumplirá. Pero ¿por qué está cerrada? ¿Cuál es el propósito detrás de esta última puerta?
Todas las puertas anteriores se relacionan con acontecimientos pasados, pero esta puerta es un lugar de dos profecías: una que ya se cumplió y otra que está a punto de cumplirse. Está cerrada por una razón y está reservada para un gran acontecimiento futuro, el cual descubrirás este domingo.
¡No te pierdas este momento de revelación!
Si deseas entender más sobre el regreso del Señor Jesús y recibir la bendición final de este propósito, te esperamos este domingo 30 de marzo, especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, puedes participar en la Universal más cercana, para localizarla haz clic aquí.
¡Ven a recibir la bendición de esta última puerta y fortalece tu fe!
Te recomendamos: ¿Cómo comprender la voluntad de Dios?
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios