La primera vez que vi a Dios en mi vida

La primera vez que vi a Dios en mi vida

Por Departamento Web 2

Conoce otra experiencia vivida por Cristiane Cardoso

Mi mamá siempre me dijo que cuando llegara a la edad del entendimiento del bien y del mal, tendría que hacer una elección en mi vida, o seguía al Señor Jesús en la práctica o no. Y, sinceramente, moría de miedo de llegar a esa edad, ya que pensaba conmigo misma, prefiero ser salva automáticamente por ser niña que tener esa responsabilidad con mi eternidad. Cuando le preguntaba cuál era esa edad, ella decía que dependía, que para algunos era 12, otros incluso antes. Eso me llenaba de temor, porque estaba llegando a mis 12 años en esa época. Solo que cuando fuimos a Estados Unidos, olvidé ese miedo y estaba por cumplir 12 en pocos días.

Cuando entramos en la escuela y pasamos por lo que relaté en las publicaciones anteriores, me vino la voluntad de hacerle una petición a Dios, en realidad, no tenía certeza de que Él me respondiera, porque aún no tenía una relación con Él en esa época. Toda persona que no conoce a Dios, ora con esa duda, no sabiendo si va a ser atendida o no, en el fondo, es como si estuviera en un juego para ver si pega. Y fue lo que hice. Pensé conmigo misma, «voy a pedir, ¿quién sabe si Él no me lo da?». Y pedí una amiga en la escuela, que hablara portugués.

Pocos días después, una alumna portuguesa entró a la escuela. Ella ya hablaba inglés y, por eso, no estábamos en las mismas clases, pero teníamos una clase en común, la de «inglés como segunda lengua». Cuando la vi por primera vez, me llené de alegría, ¡porque sabía que ella había sido un regalo de Dios! Fue la primera vez que vi a Dios en mi vida.

Antes de eso, veía a Dios en la vida de mis padres, en la vida de mi familia, en la iglesia, pero nunca en mi vida personal, aunque Él siempre estuvo presente, pero uno tiene la manía de creer que todo es una coincidencia. Desde esa vez, ¡vi claramente que Él me había respondido! ¿Quién diría que una portuguesa entraría a medio año en la misma escuela y nivel que yo, días después de pedirle a Dios exactamente eso?

Nos volvimos amigas casi inmediatamente. No obstante, a las compañeras punks no les gustó nada y empezaron a maltratarla por eso. Creo que, en el fondo, me querían hacer punk como ellas.

Continúa…

Por Cristiane Cardoso

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-primera-vez-que-vi-a-dios-en-mi-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.