La presión del infierno contra los hijos de Dios

La presión del infierno contra los hijos de Dios

Por Departamento Web 2

Según la agencia International Christian Concern (ICC, por sus siglas en inglés), que monitorea persecuciones cristianas en todo el mundo, recientemente fieles cristianos fueron presos en un país de oriente por reunirse en un culto. Además de los adultos, hasta un niño fue preso.

De acuerdo con los informes del ICC, los oficiales entraron a la fuerza en la casa donde los cristianos estaban reunidos.

El pastor que dirigía la reunión fue herido y confiscaron su celular. No obstante, no fue el único que sufrió agresiones. «Cuando los niños estaban agitados, la policía los amenazó con golpearlos en la cabeza», dijo el ICC.

Algunas horas después, las personas fueron libre, pero el pastor y sus hermanos permanecieron presos, y deben cumplir un tiempo de detención administrativa durante al menos 14 días.

Te puede interesar: Guerras y rumores de guerras

Persecución

Actualmente, la fe cristiana es extremadamente perseguida en diversos países. De acuerdo con la Lista Mundial de Persecución, realizada por la organización Puertas Abiertas, la mayoría de los países perseguidores son de oriente.

Cada día que pasa, más noticias de ese tipo pueden verse no solo en el continente asiático, también en diversos lugares del mundo. Entre estos se encuentra México, ocupando el lugar número 37 de persecución cristiana, según el informe de Puertas Abiertas.

Fin de los tiempos

Estas actitudes señalan, nuevamente, el fin de los tiempos, en donde los cristianos serán perseguidos por profesar la fe en el Señor Jesús.

«Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ese será salvo.» (Mateo 10:22)

De acuerdo con el obispo Edir Macedo, la masacre a los cristianos de todo el mundo, a causa de su fe, se ha vuelto cada vez más común, esto es porque «estamos viviendo los últimos días».

Según el obispo, se espera que esa persecución aumente mucho más. «La tendencia es que aumente aun más la presión del infierno contra los hijos de Dios. Sin embargo, aquel que guarde su fe hasta el fin será recompensado con la vida eterna», completó el obispo.

Medita en: El precio incalculable de la Salvación

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-presion-del-infierno-contra-los-hijos-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.