«La pesadilla era no tener para comer ni vestir»

«La pesadilla era no tener para comer ni vestir»

Por Departamento Web 2

«Desde la juventud, crecí sintiéndome incomprendida y sin valor. Esos problemas internos comenzaron debido a la situación que estábamos viviendo mi familia y yo. Encontramos trabajos de brujería que afectaron nuestras finanzas, la pesadilla llegó al punto de no tener nada para comer y vestir. 

Me gustaba recibir la aceptación de las personas que me rodeaban, e incluso me involucré con el vicio del cigarro por eso. Solo que dejó de gustarme salir con la sociedad por miedo a que me pudiera suceder algo. 

Un día invitaron a mi mamá a la Universal, y yo comencé a asistir con ella. Desde el primer día en el que participamos, nuestra vida dio los primeros pasos hacia la transformación completa que tanto necesitábamos. Dejé de ser aquella joven acomplejada y nuestra economía comenzó a avanzar. En medio de estos cambios, asumí un compromiso con Dios e hice un voto con Él. 

Fue por medio de esa fe que hoy tenemos dos salones de belleza, del cual uno está a mi cargo y una empresa de perforaciones para agua potable, incluso mis papás poseen su propia casa. También pude tener las condiciones para obtener mi coche cero kilómetros. De no tener para comer ni vestir, ahora vivimos en abundancia. 

Pero nuestra mayor riqueza ha sido tener un encuentro con Dios. Eso fue lo que cambió todo.» -Consuelo López 

Congreso para el Éxito

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.

Ingresa aquí: 2 cosas esenciales para quien quiere prosperar

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-pesadilla-era-no-tener-para-comer-ni-vestir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.