«La pesadilla comenzó de un día para el otro» 

<strong>«La pesadilla comenzó de un día para el otro»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Por estar escuchando chismes y cosas que otros decían, mi esposa se volvió rebelde conmigo ya que creía en todas esas palabras. De la noche a la mañana, la relación dejó de ser la misma. Incluso ella reaccionaba negativamente conmigo, era un rechazo lo que vivía de su parte. Con el tiempo, las peleas se fueron arraigando. 

Me sentía triste, sobre todo porque una de mis hijas veía todo lo que me pasaba. Junto con sus hermanas, se encargaron de cuidarme, pues también tenía problemas en la salud. Por eso los especialistas mandaron a hacerme estudios de próstata. 

Solo que no dejé que esto continuara en mi vida. Participando en las reuniones de la Universal, incluyendo la de Casos Imposibles, determiné que las cosas ya no serían iguales. Dios cambió ese panorama y me sanó por medio de mi fe. Entre mi esposa y yo estamos tranquilos, ahora vive contenta. Por mi parte, los estudios salieron negativos, estoy bien; y sé que muchas cosas buenas seguirán sucediendo.» Isaías Hernández 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también: El Agua de los Mayores Milagros continuará hasta el Domingo de Resurrección

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-pesadilla-comenzo-de-un-dia-para-el-otro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.