La paz en la Tierra se está disipando lentamente

La paz en la Tierra se está disipando lentamente

Por Departamento Web 2

¿Cuánto dura el tiempo de una generación? Este es uno de los temas más debatidos en escatología entre los investigadores del tema, quienes ven que una antigua profecía definirá este período en 80 años, pudiendo llegar hasta los 120 años.

Las Sagradas Escrituras fueron escritas hace miles de años. A pesar de eso los plazos para una generación parecen coincidir con lo que la medicina moderna define como la duración máxima de vida de una persona hoy. Lo que no siempre fue así.

Hace apenas unos cientos de años, en la época medieval, la edad máxima que alcanzaba una persona era de 35 años. Si estamos viviendo en los últimos días, como dice la profecía, es lógico que estemos más cerca del fin del mundo de lo que la gente piensa.

De las aproximadamente 2500 profecías contenidas en la línea de tiempo bíblica, solo quedan 500 por cumplirse. ¿Y lo que está previsto?

Lee: China: inundaciones dejan a 390 mil personas sin hogar

Estas profecías finales indican una secuencia de eventos que predicen una reunión sin precedentes del sistema mundial y económico. Que originará una nueva autoridad con influencia en todos los asuntos globales. Sin embargo, una vez que el mundo logre esta nueva unión y declare la paz y la seguridad, la humanidad estará al borde de un caos sin precedentes. Que causará muertes y aniquilará a dos tercios de la población mundial.

Si estamos cerca del Fin de los Tiempos, entonces debe haber evidencia de que los eventos proféticos van dirigidos para ocurrir ante nuestros ojos. Anunciando una tempestad de cambios globales. ¿Habrá comenzado ya el principio del fin?

Las profecías restantes predicen múltiples niveles de eventos para el inicio de aquello que es frecuentemente conocido como el periodo de la Tribulación o el Fin de los Tiempos.

El primer nivel es el comienzo de las guerras que resultan en la eliminación de la paz en la Tierra. Muchos de los conflictos que vemos hoy están asociados con el terrorismo global y pueden ocurrir en cualquier momento, en cualquier país. Y afectar a cualquier persona en el mundo. Poco a poco, la paz está siendo sustituida por el miedo. Las cosas han empeorado y estamos viendo el clamor de las naciones para trabajar en conjunto para lograr la paz y la seguridad. Con cambios dramáticos que ocurren de acuerdo con la secuencia de las profecías restantes.

Te puede interesar: Israel, una señal de que estamos en los últimos días

Artículo original: A paz na Terra está sendo dissipada aos poucos

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-paz-en-la-tierra-se-esta-disipando-lentamente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.