La Oración de Concordancia

La Oración de Concordancia

Por Departamento Web 2

Participa este miércoles en la Noche de la Salvación

La Universal, en todo el mundo, vivió, recientemente, la mayor campaña de fe y transformación: la Hoguera Santa de Gedeón. Por medio de este propósito especial, las personas tienen la oportunidad de entregarle su vida al Altísimo y así conocer Su poder en su vida.

Ahora, este miércoles 12 de agosto, se realizará un gran clamor por las peticiones de todos los que participaron. Será la Oración de Concordancia, transmitida directo del Valle de Gedeón, Israel. En la ocasión, se levantará un gran clamor al Dios vivo, a fin de que haya respuesta en la vida de aquellos que manifestaron su fe en el Altar.

La oración se transmitirá en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

No te pierdas esta oportunidad de unirte a esta fe y ver las maravillas de Dios cumpliéndose en tu vida.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-oracion-de-concordancia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.