La oportunidad para que vuelvas a Dios

La oportunidad para que vuelvas a Dios

Por Departamento Web 2

El domingo 28 de mayo sucederá el cierre del propósito especial «Jornada Rumbo al Pentecostés», en todas las Universal del país. Este día será la oportunidad para recibir la plenitud de Dios.

¿Por qué esto es importante?

Pentecostés se refiere a los 50 días después de la Pascua, o sea, 50 días después de la resurrección del Señor Jesús. La Biblia cuenta que, en esta fecha, los discípulos se reunieron en Jerusalén, como el propio Cristo los había orientado, y ahí ellos fueron bautizados con el Espíritu Santo (lee Hechos 2). De la misma manera, en toda la Universal sucederá un momento especial de búsqueda de la presencia del Espíritu Santo para que suceda el bautismo de los que creen y el fortalecimiento de la fe.

Te puede interesar: El rescate

Nosotros nos estamos enfocando en aquella Palabra de Dios, para la iglesia de Éfeso, diciendo: «Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete» (Apocalipsis 2:5). Así que el domingo será un día para regresar.

Les hablamos a aquellos que ya estuvieron en la presencia de Dios y por alguna razón (no importa cuál) se alejaron. Dijiste: «dejo la iglesia, pero no dejo al Señor Jesús». Pero lo dejaste. El diablo convence a las personas de que ellas pueden dejar la iglesia sin dejar al Señor Jesús. Entonces, la persona deja la iglesia (y, por un tiempo, ella tiene una sensación de libertad), pero, al poco tiempo ella ya no ora, y se debilita.

Lee también: ¡El corazón contrito y humillado jamás será despreciado por Dios!

También hay quienes creen estar en la fe, pero están distantes de la presencia de Dios: «la persona en su interior se engaña diciendo: «tengo mucha fe». Pero, ¿sabías que el diablo también tiene fe? De hecho, tiene más fe que muchas personas. Por lo tanto, no sirve de nada que te engañes, tienes que mirar para los frutos de tu vida.

¡Participa!

No te pierdas esta oportunidad. Prepárate para este encuentro especial que marcará tu vida.

Te esperamos este domingo 28 de mayo en la Reunión del Espíritu Santo a las 10 a. m., en Av. Revolución # 253 col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.

Sigue con: «No lograba convertirme en madre»

  • padres y madres
    5 versículos que hablan del papel de los padres en la familia

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-oportunidad-para-que-vuelvas-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d