La oportunidad de usar tu fe por tu familia

La oportunidad de usar tu fe por tu familia

Por Departamento Web 2

Así como Noé y sus seres queridos fueron salvos, los tuyos también estarán seguros

En todos Sus proyectos Dios siempre trabajó en sociedad con el hombre: para salvar a Noé y a su familia, él tuvo que construir el arca, pero el Señor le dio el material y las instrucciones. Además, después llevó los animales hasta ese lugar.

Hoy en día no es diferente, el Altísimo cuenta con la colaboración humana para realizar grandes obras, como salvar a tu familia. Al final, así como Él llegó a ti, quiere llegar a los tuyos.

Te recomendamos: ¿Por qué hay muchos trabajos de brujería en los cementerios?

Ven, recibe la bendición para tu hogar

Este domingo 3 de julio no olvides llegar con anticipación a la Universal, pues la gran bendición para las familias finalizará a las 9:50 a. m.

Aprovecha esta oportunidad para invitar a tus padres, hijos, hermanos, nietos, amigos, etc. Y si ellos no pueden acompañarte, trae una fotografía, una prenda de ropa o su nombre en una hoja de papel, para representarlos.

Y a las 10 a. m. dará inicio la Reunión del Espíritu Santo, en donde podrás tener una experiencia con Dios y recibir las fuerzas que provienen del Espíritu Santo para tener un hogar y una semana bendecidas.

¡No deseches esta invitación! Acude al Templo de los Milagros: Avenida Revolución # 253, colonia Tacubaya, o en la Universal más cercana.

Sigue leyendo: Marido, ame a su esposa

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-oportunidad-de-usar-tu-fe-por-tu-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.