La oportunidad de Judas

La oportunidad de Judas

Por Departamento Web 2

Lea y medite en el mensaje de hoy

¡Ah! Si el Señor Jesús tuvo a Su lado, durante tres años, a un traidor, también tendremos ese tipo de personas a nuestro alrededor. ¡No nos sorprendamos por nada!

Sin embargo, hay un detalle que no puede pasar desapercibido en el caso de Judas. Mientras ese discípulo disimulaba y servía al propósito maligno, también estaba siendo intensamente evangelizado.

Judas, como uno de los Doce, tenía más posibilidades que otros hombres de su época. Pudo atestiguar fidelidad, amor y sinceridad de la manera más genuina en la Persona del Señor Jesús. Y en esta elección no podemos opinar. Porque fue Dios quien quiso que todo fuera así.

El amor divino se manifestó a Judas dándole el gran privilegio de estar cerca del Hijo de Dios en carne y hueso. Comer, caminar, dormir, hablar, escuchar y reír durante tres años sin interrupción.

Así que todas las personas que, consciente o inconscientemente, entraron en nuestra vida y nos hicieron daño, en realidad tenían la oportunidad de conocer el bien y ver a Dios a través de nosotros. Caminaban, hablaban, comían o se divertían en nuestra compañía, pero era Dios amándolos y mostrándoles el camino a la salvación.

Si no aprovecharon esa oportunidad, eso ya no es con nosotros. Si Judas, teniendo las mejores enseñanzas, los mejores ejemplos y experimentando los más grandes milagros, no se convirtió, esto también puede suceder hoy.

Pero, destaco mi responsabilidad y la suya de hacer todo lo que sea necesario, incluido «lavarle los pies a Judas». Y finalmente, estar en paz por haber cooperado con el cielo.

A los que eligen perderse, a pesar de todos los privilegios que reciben, se les advierte que cuanto mayor es la confianza y la responsabilidad que disfrutan, mayor es el pecado de deshonra a los ojos de Dios. En consecuencia, peor es la condena.

¿Nos vamos a centrar en hacer nuestra parte?

Por Núbia Siqueira

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-oportunidad-de-judas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.