La oportunidad para cambiar de vida

La oportunidad para cambiar de vida

Por Social Media

El domingo 28 de enero, muchas personas atendieron la petición de sus seres queridos y amigos, y estuvieron presentes en el Templo de Salomón y en la Universal de todo el país para clamar a Dios por sí mismas y por sus hogares.

La reunión especial, titulada “Rescate de las Familias”, marcó la vida de todos aquellos que desean ver la solución de sus problemas y los de sus casas, como adicciones, desempleo, crisis financiera, enfermedades, peleas, entre otros males.

Si fuiste una de las personas que estuvieron presentes y tuvieron una experiencia única en esta fecha, no pierdas la oportunidad de ver tu vida y la de tus familiares cambiar definitivamente.

Participa con nosotros nuevamente a partir de esta semana para luchar por la transformación completa de tu hogar. Será la oportunidad para buscar la presencia de Dios y alcanzar Su protección en todas las áreas. Vuelve el próximo viernes (31 de enero) y también ven el domingo (4 de febrero) para recibir la fuerza que tanto necesitas.

Tendrás la oportunidad de participar en el propósito del Abrigo del Altísimo, basado en el Salmo 91 de la Biblia Sagrada, que comenzó el 1° de enero, pero se extenderá hasta el 1° de abril en todas las iglesias. Se trata de una campaña de fe dirigida a todos aquellos que desean un año de bendiciones, prosperidad y liberación.

Además, quien participe se fortalecerá para superar las adversidades del día al día al buscar el Espíritu Santo. El “Ayuno de Daniel”, que está llevándose a cabo en cualquier Universal, también es la ocasión favorable para ello.

Por lo tanto, no dejes de venir para continuar luchando por la solución de tus problemas. Ya diste el primer paso. Ahora, Dios quiere hacer mucho más por ti y tu familia. Encuentra la Universal más cerca de ti y obtén nuevas experiencias inolvidables en tu vida. Revisa nuestras direcciones.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-oportunidad-cambiar-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.